PUBLICIDAD

Sogo

OnePlus rebaja los precios de la gama de smartphones Nord


3 febrero, 2021

OnePlus Nord N10 5G

El año pasado OnePlus entró en el mercado de la gama media por la puerta grande, lanzando con éxito la línea Nord con dos terminales, N10 y N100. El primero es un smartphone asequible con 5G y el segundo un sencillo terminal muy económico. Ahora, para democratizar todavía más la tecnología, la marca ha decidido aplicar una rebaja a los precios de ambos terminales. En el caso del N10 5G, actualmente se puede adquirir en Amazon por 289 euros. Un precio que, después pasará a ser de 299 euros. Por su parte, el OnePlus Nord N100 rebaja su precio hasta los 149 euros.

Nord N10

Como se ha dicho, este terminal (imagen en la cabecera) es el resultado de años de innovaciones para llevar la misma experiencia de usuario de un flagship a la gama media. Con la tecnología 5G por bandera, el Nord N10 busca ofrecer los beneficios de la conectividad a cada vez más usuarios. Así, podrás hacerte con un terminal que te durará a largo plazo, incluso si se suprimiese la red 4G. El teléfono incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 690 y una CPU octa-core Kryo 560. Lo que se traduce en un rendimiento potente y eficiente, que le sitúa en la gama media-alta.

Por su parte, el avanzado módulo de cuatro cámaras que incluye en la parte trasera te permitirá capturar fotografías con todo detalle. Liderado por un sensor principal de 64 MP, el sistema se completa con un gran angular, una lente macro y otra monocromática. En la parte frontal, el dispositivo equipa una cámara de 16 MP para selfies y videollamadas. Respecto a la autonomía, este terminal cuenta con una batería de 4.300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T, para que no tengas que preocuparte por su duración.

Nord N100

OnePlus Nord N100
Pero si buscas algo todavía más asequible y no consideras necesario el plus de velocidad que ofrece el 5G, tras la rebaja podrás hacerte con este OnePlus Nord por menos de 150 euros. Como el N10, también ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida, pero a un presupuesto más ajustado. Destaca por su pantalla, batería de larga duración y el almacenamiento. Además de la visualización, la marca ha trabajado también en el audio, incorporando unos potentes altavoces estéreo duales.

La pantalla de 6,52″ que incluye este terminal es inmersiva. Por su parte, la batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 18W. Respecto al rendimiento, el Nord N100 equipa el procesador Snapdragon 460 con 4 GB de RAM y una CPU octa-core. El almacenamiento de este móvil es de 64 GB, ampliables utilizando una microSD. Asimismo, cabe añadir que, incluye una cámara principal de 13 MP, un sensor de profundidad y una lente macro en la parte trasera. Mientras que en el frontal cuenta con 8 MP.

Sonitrón

03.02.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG