Sogo

OnePlus amplía la familia Nord con el N10 5G y el N100


27 octubre, 2020

OnePlus Nord N10 5G

OnePlus sigue trabajando en su gama media ampliando la oferta de la marca Nord. Los últimos smartphones en llegar al mercado son: el N10 5G y el N100. Estos lanzamientos tienen como objetivo acercar la experiencia premium de la marca a más usuarios. La nueva gama Nord N es el resultado de años de innovación de OnePlus para llevar a los teléfonos más asequibles una visualización inmersiva, una batería de larga duración, un sistema avanzado de cámaras y el software OxygenOS.

El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, asegura que la misión de la marca es compartir la tecnología más avanzada con el mundo. Esto supone trabajar para hacerla más accesible. Añade: La familia OnePlus Nord N es un reflejo del siguiente paso en nuestra estrategia de ampliar nuestro portfolio de smartphones para abarcar un mayor rango de precios. Así, los usuarios podrán conseguir una experiencia más fluida sin renunciar a la calidad.

Por su parte, el jefe de estrategia de OnePlus en Europa, Tuomas Lampen, afirma que desde la presentación del primer Nord en Europa y India, la comunidad les ha transmitido un gran interés por nuevos dispositivos. Explica: El lanzamiento del OnePlus Nord N10 5G y del OnePlus Nord N100 es otro paso más para llevar la experiencia de un smartphone de OnePlus a más usuarios, empezando por Europa. Continuaremos adaptando nuestro portfolio de productos para ofrecer experiencias premium, hechas a medida, pensando en nuestra comunidad.

OnePlus Nord N10 5G

La primera de las dos nuevas propuestas de OnePlus Nord es el N10 5G (imagen en la cabecera). Un smartphone que tiene como objetivo hacer la experiencia 5G más accesible. Asimismo, cuenta con una pantalla de 90 Hz, tecnología de carga rápida Warp Charge y un sistema de cuatro cámaras. Todo ello impulsado por el Snapdragon 690 y una CPU Octa-Core. Un chipset combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB.

Desde la visualización, el OnePlus Nord N10 5G lleva la firma de la marca. El componente elegido para que el usuario disfrute de una experiencia inmersiva es una pantalla de 6,49 pulgadas Full HD+ de 90 Hz. Tanto en video como en juego, esta pantalla se combina con unos altavoces estéreo duales creando una experiencia audiovisual de gran calidad. Además, para que el usuario pueda disfrutar de ella durante más tiempo, el terminal incorpora una batería de 4.300 mAh con Warp Charge 30T.

Por otro lado, la cámara cuádruple del Nord 5G está liderada por un sensor principal de 64 MP. Junto a él se encuentran una lente gran angular 8MP, una macro de 2 MP y una monocromática de 2 MP. También, este dispositivo incluye una cámara frontal de 16 MP.

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100
Otra dirección en la que ha querido trabajar OnePlus es en la de los smartphones asequibles. En este caso sin 5G, la marca presenta un terminal con grandes características por menos de 200 euros. El Nord N100 destaca por su pantalla, batería y almacenamiento, además de por el precio. Para empezar, incluye una pantalla inmersiva de 6,52”. Este componente se une a unos altavoces estéreo duales para ofrecer una gran experiencia audiovisual. Por otro lado, la batería de este terminal cuenta con 5.000 mAh a los que se suman una tecnología de carga rápida de 18W.

En cuanto al rendimiento, el OnePlus Nord N100 equipa el procesador Snapdragon 460 y una CPU Octa-Core. Un chipset que cuenta con 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta MicroSD. Por otro lado, en el aspecto fotográfico, el N100 incorpora un sistema de cámara triple. Liderado por un sensor de 13 MP, le acompañan un sensor de profundidad de 2 MP y una macro 2 MP. Además, en el lado contrario, se encuentra una cámara frontal de 8 MP.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos están disponibles en el ecommerce oficial de OnePlus y en Amazon. El OnePlus Nord N10 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en color Midnight Ice tiene un precio de 349 euros. Mientras que, el OnePlus Nord N100 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Midnight Frost cuesta 199 euros.

* Para más información: www.oneplus.com/es

Sonitrón

27.10.2020


daikin