GRUNDIG

OnePlus presenta el nuevo smartphone 8T y los auriculares Buds Z


15 octubre, 2020

OnePlus 8T

OnePlus ha celebrado un evento en streaming en el que ha presentado su nuevo flagship y unos auriculares inalámbricos. Tras los buenos resultados de la presentación del Nord, han decidido copiar le formato y volver a crear un mundo virtual interactivo en 360 grados. Aunque en esta ocasión los protagonistas han sido el OnePlus 8T y los OnePlus Buds Z. Los asistentes han podido vivir una experiencia única a través de su pop-up online. Además, la marca ofrecía la posibilidad de crear salas virtuales privadas en las que los visitantes pudiesen invitar a sus amigos para disfrutar juntos de la keynote.

OnePlus 8T

OnePlus 8T Frontal
Tras el éxito de la última gama premium de la marca, OnePlus 8, la compañía ha decidido añadir un nuevo dispositivo más. Un smartphone con carga rápida Warp Charge 65, pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz y la nueva capa de personalización OxygenOS 11. El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, asegura: estamos ofreciendo especificaciones premium a un mayor número de usuarios. El nuevo OnePlus 8T ofrece un impresionante paquete que combina un potente hardware y software.

Rendimiento

En este aspecto, el OnePlus 8T equipa el procesador Snapdragon 865 5G Mobile Platform combinado con Snapdragon X55 5G Modem-RF System. Así, permite al usuario disfrutar de una increíble conectividad de quinta generación. También, ofrece la posibilidad de procesar fotografías a velocidad de Gigapíxel, ejecutar juegos de escritorio con gráficos ultra-realistas y disfrutar de la experiencia IA intuitiva. Además, cuenta con dos versiones de almacenamiento, 128 GB y 256 GB, para presentar un rendimiento rápido y estable.

Cámara cuádruple

El sistema de cámaras del OnePlus 8T es robusto y versátil. Gracias a su variedad de lentes, es capaz de capturar cualquier escena de manera eficiente y con nitidez. Para empezar, el sensor principal de 48 MP incorpora estabilización de imagen. Junto a él se encuentran: un ultra gran angular de 16 MP, una lente macro de 5 MP y otra monocromática de 2 MP. Más allá del hardware, la marca ha realizado mejoras en el software. Por ejemplo, han optimizado el modo Paisaje Nocturno y han incluido el nuevo modo Retrato de vídeo.

Warp Charge 65

OnePlus 8T Gris
La característica más destacable de esta tecnología es la posibilidad de ofrecer un día de uso en solo 15 minutos de carga. Para conseguirlo, el sistema utiliza una tecnología de doble batería. De esta forma, alcanzan la capacidad total del terminal, 4.500 mAh. Además, con un uso normal del dispositivo, la potencia de esta tecnología consigue cargarlo en 39 minutos. Una innovación que transforma la manera de entender la recuperación de batería.

El contrapunto a esta potencia es el calentamiento. Por este motivo, el OnePlus 8T está equipado con 12 sensores de temperatura. Asimismo, incorpora un chip de encriptación adicional en el adaptador y en el cable. De esta manera, logra mantener la temperatura de los procesos de carga a un buen nivel mientras funciona a una potencia máxima de 65W.

Pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz

La pantalla que OnePlus ha incorporado en este terminal es la primera en formato plano de 120 Hz que obtiene la calificación A+ de DisplayMarte, según la marca. Un componente que ofrece imágenes suaves y fluidas, con el objetivo de disfrutar de juegos y navegar sin problemas de manera inmersiva. También, esta pantalla cuenta con una diferencia de color apreciable de alrededor de 0,3. La cifra por si misma no dice mucho, pero aseguran que presenta la mayor precisión de color de la industria. Respecto al brillo, el máximo que ofrece es 1.100 nits y presenta 8.192 niveles distintos.

Precio y disponibilidad

El nuevo OnePlus 8T está disponible en reserva en la web oficial de la marca y Amazon. Los envíos no se realizarán hasta la fecha de lanzamiento, el 20 de octubre. La versión Aquamarine Green cuenta con dos variantes. Una con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 599 euros. Y, otra, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria que está disponible por 699 euros. Por su parte, la versión Lunar Silver solamente estará disponible en la combinación de menor capacidad, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, al mismo precio, 599 euros.

OnePlus Buds Z

Buds Z
Durante el evento, la compañía también ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos. Los OnePlus Buds Z están diseñados para ofrecer una experiencia premium de audio a los usuarios. Para conseguirlo, ambos auriculares equipan controladores dinámicos de 10 mm y tecnología de refuerzo. De esta forma, los buds ofrecen bajos ricos en matices con una mayor presencia y fuerza. Por otro lado, el usuario podrá disfrutar de una experiencia de audio inmersiva gracias a la incorporación del sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos.

Respecto a la autonomía, los nuevos auriculares OnePlus consiguen reproducir un total de 20 horas. Asimismo, gracias a su tecnología de carga, en tan solo 10 minutos ofrecen hasta tres horas de música. Los Buds Z están disponibles en color blanco y una edición especial. En ambos casos, incluyen tres tamaños de adaptador de silicona para el oído. Además, cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental y Quick Pair.

También, cabe destacar la clasificación de resistencia IP55. Lo que indica que soportan el sudor y el agua, por lo que se pueden utilizar para hacer deporte. Por su parte, la función Quick Switch permite el control por toque de la reproducción. Como sucede con los AirPods sencillos, configuras el ajuste y al tocar dos veces el auricular ejecuta el control deseado.

Precio y disponibilidad

Para hacerse con los nuevos OnePlus Buds Z, los usuarios tendrán que esperar hasta el próximo 4 de noviembre. Desde entonces estarán disponibles en la web oficial del fabricante a un precio de 59 euros la versión blanca.

* Para más información: www.oneplus.com/es

Sonitrón

15.10.2020

Activa