Sogo

daikin

Por la compra del OnePlus 8, te llevas los Bullets Wireless Z de regalo


21 mayo, 2020

OnePlus 8 Bullets Wireless Z

OnePlus ha puesto en promoción uno de sus nuevos smartphones. La oferta especial consiste en que, por la compra de un OnePlus 8, te llevas de regalo los auriculares inalámbricos Bullets Wireless Z. Este paquete exclusivo está diseñado, sobre todo, pensando en los amantes de los videojuegos. Este teléfono destaca por su pantalla y rendimiento, que ofrece una gran experiencia inmersiva para gamers. De momento, esta promoción solamente está disponible en la tienda oficial de OnePlus. También, la marca ha anunciado que el pack llegará a Amazon la primera semana de junio.

OnePlus 8

Como se ha dicho anteriormente, el OnePlus 8 cuenta con una pantalla diseñada para el juego móvil. Una Fluid Display de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Este componente ofrece una experiencia fluida y nítida gracias al procesador Snapdragon 865. En cuanto a la memoria RAM, puedes hacerte con dos capacidades dependiendo de tus necesidades personales, 8 GB y 12 GB. Ambas te permitirán realizar multitasking y ejecutar hasta las aplicaciones más pesadas. Por su parte, el almacenamiento es amplio, con capacidades de 128 GB y 256 GB.

El sistema de cámaras de este teléfono es triple. Con un sensor principal de 48 MP, se completa con un gran angular de 16 MP y un macro de 2 MP. Así podrás hacer todo tipo de fotografías, desde planos generales hasta captar el detalle más concreto. Cabe destacar que la cámara incorpora un procesador de imagen Spectra 480. Gracias a este componente, el módulo triple del OnePlus 8 genera cuatro veces más píxeles que el OnePlus 7.

Otro punto fuerte de este terminal es su batería. Con 4.300 mAh, podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos hasta un día y medio. Además, la tecnología de carga rápida y su cargador Warp Charge 30T permite cargar la mitad de la batería en menos de 22 minutos. De esta manera podrás utilizar tu móvil sin esperas.

Bullets Wireless Z

Pensando en los gamers, los Bullets Wireless Z son el perfecto aliado del OnePlus 8. Estos auriculares inalámbricos ofrecen un modo baja latencia y una experiencia de audio inmersivo. Cabe destacar que estos auriculares son fáciles de utilizar, vincúlalos con tu teléfono y solamente tendrás que separarlos para que se activen. Al volverlos a unir por el imán que incorporan en la parte trasera de cada bud, se apagan y desconectan instantáneamente. Disfruta de hasta 20 horas de escucha sin interrupciones. Además, incorpora carga rápida con la que podrás jugar hasta 10 horas tras solamente 10 minutos de carga.

 

Sonitrón

21.05.2020