El mercado español de secadoras superó las 250.000 unidades vendidas en 2025
One For All lanza un mando ecológico que ahorra energía
27 octubre, 2008
Actualmente la gente desconoce que los dispositivos de audio y vídeo de casa consumen electricidad aunque estén apagados. Al mantenerlos enchufados ellos igualmente utilizan energía.
Con este mando se pueden controlar hasta cuatro dispositivos y reemplazar todos sus mandos por uno solo. Además, se puede actualizar por teléfono e Internet y dispone de un servicio postventa que garantiza su correcto funcionamiento y uso.
Gracias a la combinación de control a distancia y ahorro de energía a través de la activación/desactivación del conector de corriente, el Energy Saver permite ahorrar hasta un 90% de energía, ya que su conector de corriente consume sólo 0,9 W/h, en lugar de los 9,7 W /h que utilizan los conectores de cada uno de los equipos que enchufamos a la corriente eléctrica.
* Para más información: www.oneforall.com