PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

One For All lanza antenas duales a precio competitivo

8 noviembre, 2005

Son la SV 9140 y la SV 9150, dos nuevas antenas con capacidad de recepcionar señales analógicas y digitales.

Al ser duales, tienen la ventaja de servir tanto para la mejora en la captación de señal analógica de televisión, como de cara a la futura implantación de la señal digital terrestre. La diferencia entre ambas, sin embargo, radica en la potencia de recepción.

Por un lado, el modelo SV 9140 puede alcanzar los 40 dB de amplificación para una óptima recepción de las señales UHF/VHF/FM; mientras que el modelo SV 9150 alcanza los 43 dB en las mismas señales. Además, ambas antenas permiten la recepción de la señal de radio frecuencia modulada (FM).

Ya han sido galardonadas con distintos premios por la innovadora tecnología que les permite proporcionar una recepción de señal nítida y clara. Pero además destacan por el aumento de la ganancia en la amplificación, lo que proporciona una gran calidad de imagen, así como por sus espléndidos diseños que encajan con cualquier decoración.

Por eso, esta nueva gama es la solución perfecta para aquellos lugares en los que no hay conexión de antena. ADemás, pensando en el futuro, One For All las ha hecho compatibles con las nuevas emisiones DVB-T (TDT).

PUBLICIDAD

daikin