Bosch

Grupo Seb nombra a Oliver Kastalio, CEO de WMF


19 diciembre, 2019

Oliver Kastalio grupo Seb WMF

Oliver Kastalio se incorporará como CEO de WMF en enero de 2020. El nuevo director ejecutivo ha pasado casi 20 años de su carrera en la empresa de bienes de consumo, Procter & Gamble, ocupando varios puestos de alto rango.  Durante su carrera profesional, el futuro directivo de la marca del Grupo Seb ha estado ligado al marketing, las ventas, las fusiones y adquisiciones y la Gerencia General. Kastalio reemplazará a Volker Lixfeld, el anterior CEO de WMF que se jubila el año que viene.

Trayectoria previa a WMF

En 2005, el nuevo director ejecutivo de WMF se convirtió en el Director General de la división Global Prestige Products, con sede en Ginebra. En ese puesto, Kastalio se encargó de expandir la sección de la empresa hasta convertirla en un exitoso negocio de consumo global de 2.000 millones de euros. Cinco años más tarde, Oliver se unió al Grupo Rodenstock situado en Munich. Durante su estancia en la compañía fue presidente de la Junta Ejecutiva y director ejecutivo. Al igual que MWF, Rodenstock es una empresa con herencia alemana. También comparten un fuerte compromiso de impulsar la innovación en los sectores en los que participa.

En los últimos 9 años, el nuevo CEO de la marca del Grupo Seb se encargó de realinear con éxito la empresa para el futuro. De esta manera, legó un negocio que actualmente genera crecimiento y rentabilidad.

Sobre la incorporación de Oliver Kastalio como CEO a WMF, Thierry de La Tour d’Artaise, el presidente y director ejecutivo del Grupo Seb, ha asegurado sentirse complacido. También, ha declarado que están convencidos de que su experiencia traerá una nueva dinámica en el desarrollo de las actividades de WMF. Le deseamos mucho éxito en su nuevo posición.

* Para más información:  www.groupeseb.com/en / www.wmf.com/es/

Sonitrón

19.12.2019

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista