PUBLICIDAD

BEKO

Vuelven las Ofertas Límite a El Corte Inglés, hasta el 21 de febrero


19 febrero, 2021

Ofertas Límite El Corte Inglés

Una de las promociones más famosas de El Corte Inglés son las Ofertas Límite 48 Horas. Bajo el lema Ofertas increíbles para los más rápidos, encontrarás descuentos en cientos de productos. Es el caso de los grandes electrodomésticos, que presentan un 15% de rebaja adicional. Así, aquellos productos en oferta se encuentran todavía más baratos. También, la promoción incluye televisores a partir de 48”, móviles, smartwatch e informática con hasta un 20% de descuento. Adicionalmente, una selección de productos de sonido, pequeño electrodoméstico y fotografía se suman a la promoción presentando descuentos del 15%. Todos ellos están disponibles actualmente y finalizarán el domingo, 21 de febrero.

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71
El dispositivo más vendido de esta selección de productos de El Corte Inglés para las Ofertas Límite es el Samsung A71. Un terminal completo a precio asequible, concretamente con la promoción se encuentra por 279,90 euros. El rendimiento de este terminal depende del procesador Snapdragon 730 Octa-Core combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Otro punto a destacar de este smartphone es su rendimiento de visualización. Para ello, cuenta con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6” recubierta con Gorilla Glass 6.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera presenta un módulo de cuatro lentes con un sensor principal de 64 MP. Junto a él se encuentran: un gran angular de 12 MP, una macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En el lado opuesto se sitúa una cámara frontal de 32 MP. Para completar el teléfono, Samsung ha querido incorporar una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida 25 W.

HP Envy Photo 6232

HP Envy Photo 6232
En segundo lugar, encontramos una impresora multifunción compatible con Instant Ink. Una de sus características más interesantes es la posibilidad de conectarla a los dispositivos del hogar por WiFi.  Gracias a su calidad de impresión, podrás conseguir fotografías realistas reproduciendo colores auténticos. Cabe destacar que, este dispositivo permite ahorrar hasta un 70% en tinta con el uso del servicio automático a domicilio Instant Ink. Adquiriendo los cartuchos oficiales por este canal, HP los entrega automáticamente en casa o en la oficina a un precio más económico. Además, la compañía se encarga de reciclar los antiguos.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5
Cierra la selección de Ofertas Límite de El Corte Inglés uno de los productos más económicos disponibles. Actualmente, podrás hacerte con el último modelo de la smartband más famosa de Xiaomi por 29,99 euros. Entre sus características destaca una pantalla a color de 1,1” que permite agrupar más contenidos en la misma superficie, respecto al modelo anterior. Respecto a funcionalidad, el dispositivo incluye un acelerómetro y un giroscopio, ambos de tres ejes. Un punto fuerte de esta gama es la autonomía, en este modelo la batería se estira hasta los 14 días con un uso normal. Otro aspecto a destacar es la incorporación de 11 modos de deporte, con la posibilidad de sumergirte hasta 50 metros con ella. También, equipa un micrófono y altavoz, función disparador, control del ciclo menstrual y monitorización del sueño.

Sonitrón

19.02.2021


PUBLICIDAD

daikin