Sogo

Activa

Cinco regalos de oferta en los eBay Days para el Día del Padre


12 marzo, 2020

amazfit verge lite ebay days

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina eBay ha decidido celebrar sus eBay Days. Durante esta semana, hasta el 15 de marzo, te podrás beneficiar de los mejores precios en todo el marketplace. Cualquier persona interesada puede acceder a las ofertas y descuentos, sin suscripciones ni cuotas. Por ello se convierte en una gran oportunidad para comprar los regalos del Día del Padre. Entre la gran selección de productos ofertados hemos elegido los cuatro más atractivos para que sorprendas a tu familiar.

Amazfit Verge Lite, un smartwatch por menos de 90 euros

El Amazfit Verge Lite (imagen en la cabecera) es un smartwatch de 13 pulgadas con una pantalla de Corning Gorilla Glass 3. Estas dos características lo hacen un reloj fácil de consultar incluso personas con problemas de vista y resistente, pensado en aquellos que realizan trabajos en los que pueda golpearse o dañarse.

Cuenta con siete modos deportivos, que monitorizarán el rendimiento y evolución del usuario que lo lleve puesto. Para una mayor precisión, incorpora GSP + GLONASS de Sony. Así, también se pueden registrar las rutas con una precisión increíble. Además, aunque no se esté haciendo ejercicio el Verge Lite monitoriza el ritmo cardíaco, el sueño y registra los pasos y la actividad. En cuanto a la batería, este modelo ofrece hasta 20 días completos, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlo cada día como pasa con smartwatches como los de Apple.

Apple Air Pods 2, por menos de 150 euros

airpods 2 ebay

Los auriculares inalámbricos de referencia en el mercado por solo 129 euros son un chollo. Con un pequeño estuche como base de carga y dos pequeños audífonos que se emparejan a tus dispositivos favoritos para ofrecerte una de las mejores calidades de sonido del mercado. A pesar de su precio, son una opción a tener en cuenta tu padre o tú sois amantes de la música melómano.

Gracias al chip H1, los Airpods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que detectan si se llevan puestos. De esta manera al quitarse uno de ellos la música se pone en pausa y al ponérselo se volverá a reproducir. También, utilices solo un auricular o los dos el chip se encarga de distribuir el sonido y activar el micrófono automáticamente.

Cuentan con una autonomía de 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, con el estuche podrás realizar recargas sin enchufarlo a la corriente por lo que la autonomía se alarga hasta un día completo de uso.

Realme 5 Pro, un smartphone por menos de 200 euros

realme 5 pro azul ebay days

El realme 5 Pro es una gran opción si quieres renovar el smartphone de tu padre o el tuyo. Es el primer Quad Camera de 48 mega píxeles por debajo de los 200 euros y combina un rendimiento excepcional con un diseño llamativo. Otra de sus características es su Flash Charge 3.0 VOOC de 20 vatios agilizando enormemente el tiempo de carga y convirtiéndolo en una opción a tener en cuenta si consideras la batería y su carga como un factor importante.

En cuanto a procesador y pantalla, equipa el Qualcomm Snapdragon 712 AIE y una FullHD de 6,3 pulgadas. El dispositivo en oferta es la versión del realme 5 Pro, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en color Sparkling Blue.

PlayStation 4 con Watch dogs, por menos de 250 euros

PlayStation 4 Watch Dogs

La consola más vendida en los últimos años se une al Watch Dogs Complete Edition en este pack incluido en la promoción eBay Days. En este caso, la versión es 500 GB, podréis disfrutar de miles de juegos. Con gráficas de hasta 4K de resolución, podrás jugar, ver tus series y seguir a tus twitchers favoritos con las aplicaciones que incorpora.

Como se ha dicho, el pack incluye el Watch Dogs  en su edición completa. Esta versión incluye todo el contenido del pase de temporada, las tres misiones adicionales y seis nuevas apariencias para Aiden. Además, cuenta con la expansión del modo historia en la que controlarás al hacker T-Bone.

Televisor Samsung de 43 pulgadas, por menos de 300 euros

samsung TV 43

El televisor Samsung UE43RU7092 rebajado por los eBay Days os permitirá compartir horas de contenido y diversión en familia. Con una resolución 4K podréis ver vuestras películas y series favoritas sin perderos ningún detalle. También, incorpora un chip UHD y ofrece el contenido en HDR, para una mayor calidad de la imagen con colores, claridad y niveles de contraste optimizados. Además, este dispositivo incorpora AirPlay 2, por lo que si tenéis smartphones Apple, podréis transmitir o compartir contenido con ellos.

Sonitrón

12.03.2020