PUBLICIDAD

GRUNDIG

Nuevos reproductores Walkman de Sony

26 febrero, 2008

Delgada, ligera y llena de estilo, la serie NWZ-A820 se ofrece en una gama de cuatro colores (negro, plata, oro y rosa) y está disponible en tres capacidades de almacenaje de 16 GB (NWZ A829), 8 GB (NWZ-A828) y 4 GB (NWZ-A826).

La nueva serie NWZ-A820 se caracteriza por contar con una generosa autonomía que permite hasta 10 horas de producción de vídeo o 36 horas de reproducción de música ininterrumpida. Incluso con la tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo activada, la reproducción alcanza las siete horas de vídeo o 15 horas de música.

 

La clara y brillante pantalla QVGA de 2,4 pulgadas permite una reproducción de vídeo suave de hasta 30 frames por segundo con un excelente contraste y reproducción de color, posibilitando además la reproducción de vídeos y fotos en cualquier orientación de pantalla (izquierda, vertical, derecha).

El soporte de la tecnología Bluetooth, por su parte, permite transmitir archivos de audio junto con los datos sobre la pista/artista a un dispositivo hi-fi con tecnología Bluetooth como los equipos Sony CMT-HX70BTR o CMT-HX50BTR, o conectar unos auriculares Bluetooth como los Sony DR-BT50 o un autorradio Bluetooth para el coche como el Sony MEX-BT5100. Un botón convenientemente situado en un lateral del reproductor permite conectarlo con un solo toque a otros dispositivos Bluetooth.

Al igual que el resto de todos los modelos Walkman, la serie NWZ-A820 soporta una gran gama de formatos de sonido. La lista incluye el formato Windows Media Audio (WMA) de seguridad mejorada, AAC libre de copyright, MP3 y Linear PCM para sonido, más el formato JPEG para las fotografías.

A pesar de incorporar avanzadas características, la nueva serie es sencilla de usar gracias a su intuitivo menú en pantalla y sus mejoradas funciones de búsqueda y reproducción como la función Super-quick scrolling  que permite buscar fácilmente la pista adecuada cuando se tiene prisa.

*Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO