PUBLICIDAD

Bosch

Los nuevos purificadores Daitsu, más eficaces


15 julio, 2021

Daitsu purificadores

Equipados con sistemas de filtrado de alta eficiencia, como los filtros HEPA, los nuevos purificadores de aire Daitsu cubren las necesidades de aire puro de cualquier estancia entre 7 y 55 metros cuadrados.

Gama Holly

Así, la gama Holly está integrada por los modelos CADR 65 y CADR 350. Su diseño en cuerpo redondo y blanco mate elimina las partículas en suspensión, tóxicos, humo y cualquier partícula contaminante del ambiente. Mientras que el primero de estos modelos es capaz de purificar espacios de hasta 7,5 m2, en el caso del CADR 350 cubre hasta 42 m2. Ambos equipos disponen de filtrado de alta eficiencia, e incluyen prefiltro y filtro de carbón activo.

 

El CADR 65, además, dispone de filtro HEPA, que retiene partículas iguales o superiores a 0,3 micras de diámetro, con el 99,97% de efectividad.

 

Los dos purificadores de la gama Holly tienen indicador LED rojo/verde/azul para la calidad del aire. Por otra parte, su consumo es mínimo y disponen de modo Sleep para un menor nivel de ruido.

 

Otras características incluyen sus tres modos de purificación (auto, noche y turbo) y sus cinco velocidades de filtración. Su filtro es de tipo barril de fácil extracción, con diseño de cierre magnético que facilita el cambio del mismo. Los equipos avisan al usuario acerca de cuándo es necesario reemplazarlo.

  

Gama Purifier

 

Por su parte, la gama Purifier, formada por los modelos CADR 118 y CADR 420, destaca por su tamaño reducido, En cuanto a funcionalidad, elimina gérmenes, partículas y olores de forma fácil y cómoda. Con una cobertura de espacios de hasta 20 metros cuadrados (en el caso del modelo CADR 118) y de hasta 55 metros cuadrados (purificador CADR 420), disponen de filtrado de alta eficiencia, e incluye prefiltro y filtro de carbón activo. Los dos modelos de esta serie cuentan, además, con filtro HEPA.

 

Asiimismo, incorporan la función de ionización Cold Plasma, a través de la cual se generan iones negativos que refrescan el ambiente interior y permiten disfrutar de un entorno natural, limpio y muy confortable. Su funcionamiento se basa en la descomposición de los elementos patógenos (virus, bacterias, etc.) por medio de descargas eléctricas en las moléculas del ambiente, principalmente la humedad.

 

En la misma línea, la gama Purifier también dispone de un indicador luminoso para selección de programas y cuatro velocidades de purificación: fuerte, alta, media y baja. Dsponen también de función de programación de 1, 2, 4 y 8 horas.

 

*Para más información: gama de purificadores Daitsu

Sonitrón

15.07.2021

 


PUBLICIDAD

daikin