PUBLICIDAD

TEKA

Consigue los mejores retratos con los nuevos Oppo Reno 10

31 agosto, 2023

Los nuevos Oppo Reno 10 lo apuestan todo a la cámara para lograr los mejores retratos.

Ya están disponibles los nuevos Reno 10 5G y Reno 10 Pro 5G de Oppo, el nuevo smartphone de la marca que se anuncia como «experto en retratos». Los dos modelos heredan el característico diseño delgado y ligero de la serie Reno, con un agarre más cómodo y una experiencia visual de primera calidad, gracias a su diseño curvo 3D, de tan sólo 7,89 milímetros de grosor y un peso de sólo 185 gramos.

Cuentan con carga rápida Supervooc y el sistema Battery Health Engine, que junto con el chip de gestión de energía de la marca consiguen mayor duración de la batería. Añaden un amplio almacenamiento, un sistema de refrigeración ultraconductor mejorado y el sistema ColorOS 13.1, para conseguir un rendimiento sólido y fiable con una experiencia fluida y completa, garantizada hasta cuatro años.

Ambos smartphones destacan por su sistema de cámara de retrato ultra nítido conformado por una triple cámara, que incluye un teleobjetivo de 32 megapíxeles, pionero en el sector, equipado con un sensor Sony IMX709 RGBW. Con el zoom óptico 2x del teleobjetivo y el Modo Retrato mejorado, están diseñados para capturar retratos naturales y ultra nítidos en cualquier situación.

Diseño curvo y delgado

El cuerpo microcurvado en 3D del Reno 10 y el Reno 10 Pro los hace parecer visualmente más delgados, ofreciendo también un agarre más cómodo para el usuario. El Oppo Reno 10 Pro 5G está disponible en el lavanda Glossy Purple y el brillante Silvery Grey, mientras que el Reno 10 se encuentra en el gélido Ice Blue y, de nuevo, Silvery Grey.

Oppo Reno 10 Pro.

En la cubierta trasera de los dos modelos se ha utilizado una avanzada técnica de empalme para crear un diseño de dos tonos alrededor de la cámara, con materiales de cristal y metal. La mitad superior contiene la cámara principal, de 50 megapíxeles, y la mitad inferior tiene el teleobjetivo de retrato y una ultra gran angular de 112º.

En su parte frontal, el móvil muestra su pantalla curvada 3D de 6,7 pulgadas y 120 Hz, con una relación pantalla/cuerpo del 93%. Su bisel inferior es ultrafino, de sólo 2,32 milímetros y biseles laterales de 1,57 milímetros. Esto garantiza una experiencia visual más inmersiva e ilimitada.

Lleva los retratos a un nivel superior

La nueva experiencia fotográfica de Oppo tiene como base un sistema de cámara de retrato ultra nítido, mejorado con una nueva combinación de cámaras. El Reno 10 Pro cuenta con triple cámara, de 50 megapíxeles + teleobjetivo retrato de 32 megapíxeles y una ultra gran angular de 8 megapíxeles. En la parte frontal, lleva una cámara selfie de 32 megapíxeles con un sensor IMX709.

Por su parte, el Reno 10 tiene un gran sensor de 64 megapíxeles y media pulgada de tamaño, además del mismo teleobjetivo que lleva su hermano mayor. Estos módulos de cámara permiten a los usuarios capturar fotos ultra nítidas con detalles mejorados en cualquier situación lumínica.

Entre estas tres cámaras, el teleobjetivo para retrato permite una experiencia de disparo que abre la puerta a impresionantes retratos. Añade zoom óptico 2x para tomar fotos de alta resolución a una distancia focal de 47 milímetros, usada por los profesionales de los retratos. También se ha utilizado el proceso de revestimiento BG en el objetivo para crear una película que absorbe la luz infrarroja, reduce los reflejos y aumenta la pureza de la imagen.

Sin embargo, el sensor insignia Sony IMX890 está en la cámara principal del smartphone, de 50 megapíxeles. Este gran sensor garantiza una mayor entrada de luz en diferentes entornos de disparo. Tiene también OIS y All Pixel Omni-Direction PDAF, para ofrecer una estabilidad mejorada y corregir pequeñas sacudidas.

Sobre esta potente configuración de cámara, se ha introducido un nuevo motor, que optimiza todo el proceso de captura en áreas clave, como el reconocimiento y la segmentación del sujeto, así como la preservación del tono de piel y la claridad de imagen. Se consigue a través de algoritmos de súper resolución exclusivos de Oppo de IA y otras avanzadas técnicas.

Rendimiento mejorado

En cuanto a batería, Oppo ha añadido la carga rápida de 80W para que el Reno 10 Pro se pueda cargar al 100% en menos de media hora. Además, por primera vez se ha añadido a la serie Reno el chip de gestión de energía de Oppo, Supervooc S. Combina seis funciones, como carga, descarga, decodificación, reinicio, protección de la batería y disyuntor. Todo en un solo chip, que reduce el espacio que ocupan los componentes en el teléfono, potenciando la eficiencia de descarga de la batería hasta el 99,5%.

El Reno 10 Pro tiene una batería de 4.600 mAh, que puede durar hasta un día y medio. Por su parte, el Reno 10 tiene una batería de 5.000 mAh y añade la carga rápida de 67W, para cargarse al completo en 47 minutos.

Los nuevos móviles añaden el Snapdragon 778G, en el caso del Reno 10 Pro, y el MediaTek Dimensity 7050, para el Reno 10. Ambos ofrecen un potente rendimiento y una experiencia 5G más rápida, con un consumo de energía reducido. En términos de almacenamiento, el Reno 10 Pro tiene 256 GB de ROM y 12 GB de RAM, ampliable hasta 24 GB, y el Reno 10 comparte los 256 GB de ROM con 8 GB de RAM, ampliable hasta 16 GB.

Oppo Reno 10

Oppo Reno 10 Pro

*Para más información: oppo.com/es/

Sonitrón

31.08.2023

Otras noticias