Arenas de Barcelona y Fnac sortean dos iPhone 16 por el Black Friday
Nuevos marcos y cámaras digitales Sony
15 febrero, 2008La nueva Cyber-shot T300, disponible en los colores plata, negro y rojo, destaca por incorporar un procesador de imagen Bionz que aumenta la velocidad y la exactitud del auto-enfoque, el control de la exposición, el balance de blancos y el ajuste de color, entre otras funciones. Además de multiplicar la sensibilidad hasta un máximo de ISO 3200 para conseguir fotografías perfectas sin ruido en interiores, sin necesidad de utilizar flash.
También cuenta con una mejorada función de Detección de cara que distingue automáticamente entre niños y adultos, y es capaz de ajustar la exposición, el tono de piel y la reducción del efecto de ojos rojos. También está equipada con el localizador de sonrisas que espera a que la persona sonría para realizar la captura.
Como novedad en una Cyber-shot, la T300 incluye ahora el Reconocimiento Inteligente de Escenas que permite establecer automáticamente los parámetros de cámara correctos en una gama de situaciones habituales. Asimismo, la T300 incluye una gran pantalla táctil panorámica LCD Plus Clear Photo de 3,5", con una resolución de 230.000 puntos, y un objetivo Vario-Tessar de Carl Zeis con un zoom de 5x.
Por otra parte, Sony también ha ampliado su nueva serie de Cyber-shot S con los modelos S780 y S750, caracterizados por incorporar una pantalla LCD de 2,5" de alta resolución, una batería de ión-litio de alta capacidad y la prestación de Detección de cara para registrar hasta tres rostros en el encuadre a la vez. La S780 cuenta con un objetivo Sony con zoom óptico 3x de gran calidad y una resolución de 8,1 megapíxeles. La S750, por su parte, dispone de una resolución de 7,2 megapíxeles.
En lo que a los marcos digitales se refiere, Sony presenta ahora los marcos DPF-V900, DPF-V700 y DPF-D70, equipados con un poderoso procesador de imagen Bionz que abre imágenes de hasta 100 Mb en segundos para un visionado rápido, funciones de retoque automático como reducción del efecto de ojos rojos, ajuste de tono de piel, corrección de enfoque y de exposición, así como una memoria de 512 Mb, adaptador Bluetooth y salida HDMI compatible con cualquier televisor HD Ready.
El marco DPF-V900 está euipado con una pantalla de ultra-alta resolución de 9", mientras que el DPF-V700 y el DPF-D70 ofrecen una pantalla de 7".
*Para más información: www.sony.es