PUBLICIDAD

GRUNDIG

Nuevos Kuro, ahora más delgados

2 octubre, 2008

La nueva gama de televisores Plasma Kuro cuentan con la certificación HD ready 1080p e incluyen los niveles excepcionales de negro que se han convertido en sinónimos de la marca Kuro. Como todos los modelos Kuro 2008, los nuevos plasmas muestran los negros más profundos y reproducen los colores más vívidos, lo que se traduce en un alto nivel de contraste.

Además, los nuevos televisores incluyen un modo AV Optimum, con sensor óptico de luz para el ajuste automatizado de la configuración de la imagen según las condiciones de iluminación de la habitación y según la imagen que aparece en pantalla, lo que da como resultado una mejor experiencia de visionado.

Los modelos KRP 500A y KRP 600A cuentan también, además del sintonizador analógico, con un sintonizador para TDT y satélite en Alta Definición. Ambos disponen de la certificación de Digital Living Network Alliance (DLNA) y, en consecuencia, se pueden conectar en red y reproducir contenidos de uno o más servidores. Dichos contenidos en red están disponibles directamente por medio de la función Home Media Gallery del televisor de plasma.

El KRP 500A y el KRP 600A van acompañados de un receptor multimedia  que se conecta a la pantalla con un único cable, resultando ideales para la instalación mural. Los televisores se complementan con un mando a distancia en aluminio.

Todos los modelos de 64 mm ofrecen una gran variedad de opciones en lo que respecta a la conectividad. Cuentan con 4 entradas HDMI que permiten realizar una conexión rápida y cómoda a una amplia gama de dispositivos. La función KURO LINK integrada permite al usuario manejar dispositivos compatibles conectados mediante el mando a distancia de los televisores de plasma.

*Para más información: www.pioneer.es

PUBLICIDAD

BEKO