PUBLICIDAD

Bosch

Nuevo presidente de FECE


2 enero, 2019

Diego Giménez resultó elegido nuevo presidente de FECE el pasado día 13 de diciembre, durante la asamblea extraordinaria electoral de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos.  Se cumplía el fin del mandato del actual presidente, José María Verdeguer (gerente del Grupo Sinersis).

02.01.2019 Así, resultó elegido como nuevo presidente de FECE Diego Giménez, gerente de Fadesa-Expert y del grupo Conzentria. Como vicepresidentes, José Escoda, gerente del Grupo Segesa, y el propio presidente saliente, gerente del Grupo Sinersis.

Conzentria, Diego Giménez, fadesa-expert, FECE, Grupo Segesa, Grupo Sinersis, José Escoda, José María Verdeguer

Placa commemorativa para el ex presidente de FECE

La Junta Directiva, cuyos cargos también se renovaron, hizo entrega a José María Verdeguer de una placa conmemorativa en agradecimiento  sus años de trabajo y dedicación.

El nuevo presidente, Diego Giménez, agradeció a los asociados su confianza. También manifestó su deseo de continuar el buen trabajo que se realiza en FECE. Asimismo, se mostró dispuesto a acometer los cambios oportunos contando siempre con el consenso y concurso de la junta directiva.

*Para más información: www.fece.org


PUBLICIDAD

BWC