Sogo

Nuevo Marketing Manager de Haier Iberia


16 enero, 2018

Haier ha anunciado el nombramiento de Francisco Marco como nuevo responsable de área, cargo que ocupa desde el pasado mes de diciembre.

16.01.2018 Desde el pasado mes de diciembre, Francisco Marco es el nuevo Marketing Manager de la multinacional Haier en España. Por consiguiente, Francisco se encargará de gestionar esta área de la gama blanca de la empresa.


Francisco Marco aporta a la compañía más de 10 años de experiencia en empresas del sector y ha desarrollado en la última década cargos similares en puestos de dirección en áreas de Marketing y Ventas en Whirlpool, Electrolux y Karcher, entre otras. En Haier tendrá como objetivo apoyar estratégica y operativamente el crecimiento y desarrollo de la compañía en España y Portugal.

Reto profesional

El nuevo Marketing Manager es un profesional apasionado, resolutivo e innovador, capaz de leer el mercado y trasladar la estrategia a los resultados. Este nuevo cargo es todo un reto para Francisco ya que, según afirma, Haier lo tiene todo para convertirse en un player muy relevante en un mercado tan competitivo como el de los electrodomésticos en España y Portugal.

*Para más información: www.haier.es


daikin