PUBLICIDAD

Sogo

La tienda Nuevo Gros de Donosti se une al Grupo Cenor

15 enero, 2021

Nuevo Gros Grupo Cenor

El Grupo Cenor ha anunciado la decisión de incorporación de la tienda Nuevo Gros. Este local es uno de los más antiguos de Guipuzkoa. A lo largo de las distintas generaciones que han gestionado el negocio, siempre se ha caracterizado por su seriedad y servicio premium. Ambos aspectos, acompañados por precios muy competitivos. Valores intrínsecos al negocio con los que han creado una base de clientes creciente. Así, la tienda se ha convertido en un referente en la distribución de electrodomésticos en Guipuzkoa.

Nuevo Gros

El punto de venta se sitúa en la calle San Frantzisko número 53 de Donosti. Una vía peatonal que acoge un local de 300 metros cuadrados de exposición. Allí, el consumidor tiene a su disposición una amplia variedad de productos. También, cabe destacar que, un factor determinante para la incorporación de la tienda al grupo es que comparten los mismos valores de seriedad y servicio premium. Tras este anuncio, Nuevo Gros pasa a formar parte del Grupo Cenor.

La gerente de la tienda, Ainara Lacasta, quiere con este acuerdo emprender un nuevo futuro para el negocio. Ante la necesidad de actualización de la tienda, ha encontrado en el Plan Avanza de Cenor una oportunidad. Este proyecto del grupo lleva desde 2018 dando respuesta a la necesidad crear puntos de venta más actuales y tecnológicos. Así, la compra se convierte en una experiencia sensorial y agradable. Además, sin dejar de lado la cercanía y la confianza de los expertos asesores de venta de la tienda.

Este proceso finalizará con una tienda más dirigida a cubrir las necesidades del consumidor actual. Asimismo, la incorporación de Nuevo Gros es una oportunidad para el Grupo Cenor. Con ella, consolida su presencia en Guipuzkoa. Al mismo tiempo que apuesta, una vez más, por el comercio local como modelo de negocio.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

15.01.2021


PUBLICIDAD

Activa