PUBLICIDAD

Sogo

Plan Renove de electrodomésticos en Aragón

4 julio, 2017

El pasado 28 de junio se publicaron en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), las bases reguladoras del nuevo Plan Renove de Electrodomésticos, dotado con 1 millón de euros, y cuya convocatoria es inminente.

04.07.2017 El nuevo Plan Renove, que tiene como objetivo modernizar el parque de electrodomésticos de los hogares con modelos más eficientes, contempla ayudas de hasta el 25% del precio final de los aparatos. Entre los equipos subencionables figuran electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras y lavavajillas) de clase energética A++ o superior; encimeras de inducción o de gas; hornos de clase energética A+ o superior, equipos de aire acondicionado de clase energética A+ o superior; y calderas de condensación de gas natural, GLP o biomasa.

Plan Renove electrodomésticos

Tras la publicación de la convocatoria, prevista para los próximos días, los establecimientos comerciales minoristas y empresas instaladoras dedicadas a la venta y/o instalación de electrodomésticos que deseen adherirse a dicho Plan Renove habrán de presentar la solicitud correspondiente, a través de los servicios provinciales de las Cámaras Oficiales de Comercio de la comunidad.

*Para más información: Bases reguladoras


PUBLICIDAD

Activa