PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nuevo Ecogenic pro15 de Solac

28 octubre, 2005

Este sistema resulta también eficaz porque contribuye a eliminar los gérmenes causantes de alergias y asma, entre otras enfermedades.

El nuevo sistema Ecogenic pro15 (modelo LV1450); destaca por su potencia (1.400W) y por su comodidad. El vapor a alta presión de 4 bares y su alta temperatura, permiten que desincruste la suciedad más adherida, sin tener que usar ningún detergente.

Asimismo, incluye dos características patentadas por Solac: el sistema de seguridad Comfortsafety y la empuñadura Ergoline. En cuanto a Comfortsafety, se basa en un innovador sistema de relleno del depósito que impide abrirlo cuando hay presión en el interior garantizando la máxima seguridad. De esta forma, el usuario puede rellenarlo con total seguridad durante la limpieza de su hogar.

La empuñadura Ergoline proporciona una mayor ergonomía para el usuario y, en consecuencia, una mayor comodidad. El diseño exclusivo de Ecogenic de Solac permite usarlo con una sola mano en una postura ergonómica que evita el cansancio y la fatiga. Así, es posible llegar a cualquier rincón sin tener que forzar la muñeca, como ocurre en el caso de otros limpiadores, porque localiza el centro de gravedad en la empuñadura.

PUBLICIDAD

Activa