PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nuevo Conforama en Barakaldo

6 mayo, 2005

A la apertura, presidida por Tontxu Rodríguez Esquerdo, Alcalde de la localidad, han asistido también Christophe Cuvillier, Presidente de Conforama y Stéphane Dupont, Director General de Conforama España.


El establecimiento es el primero en Euskadi que incorpora la nueva imagen de la compañía. Cuenta con 4.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en dos plantas y 3.700 de almacén y ha supuesto la creación de 60 empleos directos en la zona.

Entre las más de 9.000 referencias disponibles, el cliente podrá descubrir multitud de propuestas para equipar su hogar: mobiliario de diversos estilos, electrodomésticos, imagen y sonido, microinformática y una gran variedad de artículos de menaje y decoración.

La multinacional de origen francés está presente en España desde 1992, y cuenta, incluyendo el centro de Barakaldo, con 15 puntos de venta ubicados en: Cataluña, Madrid, Baleares, Andalucía (3);, Euskadi (3);, Valencia (2);, Alicante, Navarra (2); y Asturias, que suman 835 empleados y que alcanzaron un volumen de negocio de 104 millones de euros en 2004, un 6,4 % más que el año anterior.

PUBLICIDAD

daikin