PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nuevo catálogo de producto de Zanussi

21 junio, 2005

Zanussi ha publicado un nuevo catálogo con todas las novedades para este año. En él destacan productos con mejores calificaciones energéticas, diseños vanguardistas y nuevos tipos de electrónica y funciones a través de una variada oferta de electrodomésticos.

Entre las incorporaciones más destacados cabe mencionar la nueva gama de electrodomésticos de encastre, como solución a las nuevas demandas del mercado; las nuevas tecnologías ecológicas para la gama de Frío; y más eficacia y ahorro en la gama de lavado.

En la división de encastre, Zanussi destaca la gama de hornos Access de Zanussi, que incorpora el sistema de limpieza por pirólisis, con programador electrónico Kronos 2. Por lo que respecta a las placas, las novedades van desde las vitrocerámicas con el nuevo sistema de inducción G4, que proporciona mayor potencia, zonas Power simultáneamente, fácil montaje y más superficie útil, a las nuevas encimeras modulares, que ofrecen la mayor versatilidad y funcionalidad.

En Frío, Zanussi presenta sus combis cíclicos con nuevas dimensiones y su exclusiva y nueva electrónica DSC Dual Smart Control, que muestra, en un solo display, tres temperaturas. Además, los nuevos frigoríficos, incluidos los No Frost han conseguido la clasificación energética A, lo que garantiza el máximo ahorro de energía.

En lavado, por último, Zanussi apuesta por tres tipos de lavadoras electrónicas que se ajustan perfectamente a la necesidad de cada usuario: la electrónica con display Easy Control; la nueva electrónica Progress, con monomando selector de programas y temperaturas y con una capacidad de 6 kilos; y la nueva electrónica Essential con monomando y 5 kilos de carga.

PUBLICIDAD

Activa