PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nuevas ideas en la V Convención de Interservice de BSH

29 junio, 2005

Los pasados 17 y 18 de junio, la división de Servicio al Cliente del grupo BSH Electrodomésticos España celebró en Zaragoza su V Convención bianual, que reunió a más de 200 personas.

Las jornadas de Interservice estuvieron marcadas por un espíritu innovador que constituyó el eje central de las aportaciones presentadas a los Servicios.

Desde el Centro de Atención al Usuario (CAU), por ejemplo, se presentaron formas no tradicionales de relacionarse con el cliente con el objetivo de dar una excelente atención a quienes han apostado por los productos y marcas del grupo BSH.

Asimismo, se resaltaron las ventajas del uso de PDA´s para una gestión más automatizada e integrada de todo el Servicio al Cliente y se habló del uso de internet para agilizar las actualizaciones de los datos técnicos de la firma.

Los nuevos métodos de formación técnica directa, sin aula y más inmediata, representaron otra muestra de la capacidad de innovación aportada por los ponentes en el área de servicios de la empresa.

Pero Interservice no sólo está mejorando internamente en sus mecanismos de gestión, sino que también lo hace en su aspecto exterior. En este sentido se presentó lo que va a ser la nueva imagen del Servicio, con renovación de las señas de identidad en toda la organización.

Se habló de la posibilidad de ofrecer en los centros de zona otro tipo de productos relacionados con la actividad de BSH. En este contexto se mencionó la Nueva tienda de Complementos, un proyecto que transforma, sin perder del todo su esencia, los tradicionales talleres de reparación en tiendas donde se podrán ofrecer desde productos asociados a los electrodomésticos, herramientas para el bricolaje hasta electrodomésticos de juguete, entre otros.

La Convención concluyó con la entrega de los premios Excelencia 2005 al Mejor SOA de zona; al Mejor SOA a nivel nacional; y al Mejor centro propio a nivel nacional. En esta edición de los premios hubo también una mención especial para aquellos SOA´s que han alcanzado los 25 años de colaboración con BSH.

PUBLICIDAD

daikin