Milar incorpora un nuevo punto de venta en la provincia de Barcelona


20 marzo, 2018

SacseGroup, plataforma de Sinersis en Cataluña, informa de la reciente apertura de una nueva tienda de Milar en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, Milar Augé, próxima a la capital.

20.03.2018 Con esta nueva apertura, Milar sigue creciendo en Cataluña. La nueva tienda, asociada a SacseGroup (Sinersis) viene a incrementar la oferta comercial de proximidad y asesoramiento en la zona.

Milar Auge, tienda milar, tienda de electrodomésticos, milar electrodomésticos, sacse, cataluña, Milar, sinersis, molins de rei, comprar lavadora

En el nuevo punto de venta Milar, los usuarios podrán encontrar una amplia gama de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y telefonía, con un formato de cercanía al cliente.

Además, el nuevo establecimiento de Molins de Rei muestra la apuesta de Milar por la comunidad catalana, donde el grupo ya cuenta con 52 tiendas.

Sobre Milar Auge

El nuevo punto de venta Milar Augé tiene una superficie de 275 metros cuadrados y está ubicado en el Passeig del Terraplè, 77 de Molins de Rei

Milar Augé es el segundo establecimiento que abre su propietario, Ferran Pi Augé, que cuenta con otra tienda en la localidad barcelonesa de Vallirana, reforzando así la presencia de la enseña Milar en la comarca del Baix Llobregat.

*Para más información: www.milar.es / www.sacse.es

Útimo número de la revista