Sogo

Activa

Nueva responsable de Ventas de Haier Iberia para clientes verticales


28 febrero, 2018

Haier ha anunciado el nombramiento de Carolina Borja como nueva Key Account Manager (KAM) de gama blanca para clientes verticales, cargo que ocupa desde principios de año.

28.02.2018 Desde el pasado mes enero, Carolina Borja es la nueva responsable de Ventas en Haier Iberia para los clientes verticales de la firma.

Carolina es licenciada en Derecho y aporta a la compañía sus más de 14 años de experiencia en empresas fabricantes de electrodomésticos, donde ha desarrollado cargos similares en el departamento comercial, inicialmente en LG Electronics durante cinco años y más tarde en Samsung Electronics Iberia durante casi ocho años.

Objetivo: crecimiento

Experta en análisis de mercado y planificación comercial, Carolina Borja tendrá como objetivo en Haier Iberia hacer crecer a la empresa estratégicamente tanto en facturación como en cuota de mercado.

Acostumbrada a trabajar en entornos digitales y a gestionar la fuerza de ventas, la nueva responsable es una profesional que se autodefine como positiva, entusiasta y proactiva y llega a Haier Iberia con mucha ilusión. Es para mí un orgullo trabajar para la compañía de electrodomésticos nº 1 del mundo y un reto acompañarla en su expansión y crecimiento en España y en Europa, asegura Carolina Borja.

*Para más información: www.haier.es