Nueva lavadoras gama Effective, de Eas Electric


22 mayo, 2019

La marca amplía su catálogo de lavado en la gama Effective con la incorporación de dos nuevos modelos (ETW8520DX y ETW7020DW), con un diseño mejorado que incluye display LED y tambor de panal de abeja.

22.05.2019 Eas Electric ha ampliado su gama Effective de lavado con la incorporación de dos nuevos modelos de lavadora que mejoran las prestaciones y el diseño de sus compañeras de serie ya que, entre otras prestaciones, incluyen display LED con toda la información necesaria de selección, transcurso y final del lavado, así como un diseño que protege aún más si cabe las prendas, porque dispone de tambor panal de abeja; característica propia de la gama Excellent que ya se puede encontrar en esta serie.

Disponibles en 7 kg en color blanco y en 8,5 tanto en blanco y en inox, estas lavadoras cuentan con una clasificación energética A+++ y una velocidad de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto. A las ya mencionadas mejoras en el diseño de la máquina, se añaden también una protección específica contra el desequilibrio y funciones como Paro más Carga, Bloqueo Infantil y Silencio, así como memoria de apagado y Programa de Limpieza del Tambor para evitar que se acumule la suciedad y se estropeen las prendas. Estas nuevas lavadoras cuentan, asimismo, con hasta 16 programas de lavado entre los que destaca el Exprés de 20 minutos que consigue disminuir el consumo eléctrico y ahorrar tiempo con la colada.

Los modelos ETW8520DX y ETW7020DW de la gama Effective se pueden consultar ya en la web de www.easelectric.es y están disponibles en los puntos de venta de la marca.

SONITRÓN