PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nueva garantía de Rimax con servicio a domicilio

25 julio, 2005

Entre otras ventajas, la nueva garantía de Rimax ofrece a los usuarios un servicio de atención directa y personalizada que incluye la recogida y la entrega a domicilio de los productos de todas las gamas de la marca (audio y vídeo digital, imagen, telefonía IP y comunicación, informática, seguridad, etc.).

De esta manera, a partir de ahora, los establecimientos que vendan dispositivos Rimax no necesitarán hacerse cargo de las incidencias.

Todo por Internet
El sistema de garantía Rimax Home Plus utiliza como herramienta fundamental Internet. Los consumidores que detecten algún problema con su adquisición Rimax podrán registrarse en la página web www.rimax.net y explicar su caso al departamento técnico.

Inmediatamente, Rimax se pondrá en contacto con el usuario para proporcionarle un código identificador, así como la fecha de recogida y de entrega del producto. Los transportistas de Rimax se desplazarán hasta el domicilio del cliente para buscar el paquete, que deberá incluir la tarjeta de la garantía y el código identificador.

Rimax se compromete a devolver el producto en un plazo máximo de 30 días; en caso de que complicaciones técnicas obliguen a ampliar este período, la marca ofrecerá al usuario la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo. Mientras dure el tiempo de reparación, el usuario podrá comprobar a través de Internet el estado en que se encuentra el proceso.

PUBLICIDAD

daikin