Sogo

Nueva gama de lavado de Eas Electric


8 mayo, 2018

La marca Eas Electric renueva totalmente su gama de lavado y ofrece numerosas posibilidades para adaptarse a las necesidades de sus clientes, con calidad, diseño, eficiencia y funcionalidad en sus productos.

07.05.2018 Eas Electric ha renovado toda su gama de lavadoras con el objetivo de ofrecer distintas posibilidades y conseguir que el proceso de lavado sea lo más personalizado posible: Porque no todos lavamos igual. De esta forma, la marca pone a disposición de los usuarios un amplio catálogo que demuestra, una vez más, los principales valores de la marca: diseño, calidad, eficiencia y funcionalidad en sus productos.

La nueva gama de lavado de Eas Electric tiene principalmente en cuenta los distintos tipos de familia y usuarios, así como la asiduidad con la que lavan su ropa: por esta razón, la marca ofrece lavadoras con capacidades que van desde los 5 hasta los 10 kilos. Sin embargo, las nuevas lavadoras de Eas Electric no solo destacan por su variedad si no por la gran tecnología con la que van equipadas facilitando todo el proceso al usuario, reduciendo ruidos y consiguiendo una mayor eficiencia que se refleja en la factura de la electricidad al mismo tiempo que permite un mayor respeto al medio ambiente.

Serie Excellent de Eas Electric

Divididas en tres gamas distintas, las lavadoras con mayores prestaciones son las pertenecientes a la serie Excellent. Disponibles en color blanco, y con capacidades de 7,8, 9 y 10 kilos; tienen una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto y están clasificadas dentro de la clase energética A+++ hasta la de 8 kilos, ya que la de 9 kilos consume un 10% menos que una A+++ y la de 10 kilos hasta un 30% menos. En el caso de estas dos últimas también tienen cuentan con motor Inverter, convirtiéndose así en las lavadoras más eficientes de la marca.

Estas máquinas destacan por estar equipadas con la función Paro más Carga para poder introducir durante el lavado prendas que se han quedado fuera, así como con la tecnología Easy Jet que facilita el mantenimiento de la lavadora, ya que permite la limpieza de la puerta.

Otra de las características que hacen de estas lavadoras una buena decisión de compra es su función Aclarado Extra antialérgenos, así como las funciones de memoria, para guardar las opciones de lavado preferidas, o la función Programa Favorito, que tiene en cuenta el proceso de lavado más empleado por el usuario.

*Para más información: www.easelectric.es


daikin