PUBLICIDAD

SOGO

Nueva gama Cinema 3D de LG

25 mayo, 2011

 

LG Electronics ha presentado su nueva generación de televisores Cinema 3D. Los nuevos modelos permiten vivir la misma experiencia del cine gracias a sus gafas, mucho más ligeras, cómodas, sin electrónica y a un precio asequible. Además, LG ha presentado su nueva tecnología Smart TV, la plataforma más sencilla del mercado para navegar por Internet en abierto desde el televisor.

El nuevo Cinema 3D, con tecnología LED Plus, es el primer modelo con la certificación de imagen 3D “sin parpadeo” del mundo; proporciona mayor luminosidad de imagen, posibilidad de múltiples posiciones para el visionado -incluso tumbado- y mayor ángulo de visión, junto con unas gafas muy cómodas y asequibles, las mismas que se usan en el cine, que permiten a los usuarios disfrutar del contenido 3D en compañía de grandes grupos de familiares o amigos. Gracias al conversor de 2D a 3D, los usuarios podrán ver cualquier contenido audiovisual con alta calidad y toda la emoción que aporta la tecnología 3D.

LG 3D

“Con la nueva generación de televisores Cinema 3D ahora es posible disfrutar en compañía de la mejor calidad de imagen 3D durante mucho más tiempo, porque no produce fatiga visual”, comenta José María Zamora, Director de Marketing Corporativo y Home Entertainment de LG España. “La situación actual ha hecho que todos abramos los ojos, los hábitos de consumo han cambiado, ahora el consumidor es más exigente y se fija más en los detalles. Por eso, LG presenta la campaña “Abre los ojos” para que el consumidor vea que la tecnología de LG –en este caso, Cinema 3D- permite compartir momentos únicos en familia y con amigos”.

Cinema 3D ofrece una excelente imagen 3D Full HD 1080, sin prácticamente parpadeo ni distorsiones acústicas. Una delgada película polarizada que cubre toda la pantalla separa las imágenes dirigidas al ojo izquierdo y al derecho. Estas imágenes son fusionadas con las gafas Cinema 3D creando una imagen 3D extraordinariamente homogénea y completamente libre de parpadeo. Este avance ha conseguido la certificación de TV “sin parpadeo” que otorgan Intertek y TÜV, dos agencias europeas de certificación reconocidas internacionalmente, que han convertido a este modelo en la primera televisión del mundo en recibir este reconocimiento.

Las gafas de Cinema 3D son muy cómodas y asequibles –su precio ronda los 3 euros y se pueden usar las de los cines-. Con sólo 16 gramos de peso, estas gafas no tienen componentes eléctricos por lo que están libres de ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas.

* Para más información: www.lge.com

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

BEKO