Robots aspiradores al mejor precio con el Black Friday de iRobot
Nueva campaña de publicidad de Garmin
18 junio, 2008Garmin ha puesto en marcha su nueva campaña de verano, que llamará la atención a más de uno mientras circule por la ciudad, esté de compras, andando por la calle o, simplemente, leyendo en su casa.
Son mensajes claros, concisos y muy directos, dirigidos a un amplio target. Anuncios llamativos que apelan a la emotividad de todos los usuarios durante uno de los periodos más importantes del año: las vacaciones.
Variedad de medios y soportes
Como es habitual, la nueva campaña de la firma va a copar un gran número de medios y soportes. Así, algunos de los soportes en los que se verán los mensajes de la campaña estival de Garmin serán: lonas exteriores de edificios de Barcelona, autobuses urbanos de Madrid y Barcelona y tiendas a nivel nacional donde se comercializan los productos Garmin, a través de diverso material publicitario.
Además, estará presente en las principales emisoras de radio del país, tanto generalistas como deportivas, y en prensa escrita de tirada nacional como por ejemplo de: automoción, viajes, informática, periódicos deportivos, divulgación científica, in flight, canal de distribución y de estilos de vida.
Con todas estas iniciativas, Garmin espera llegar a todas aquellas personas, ya sean hombres o mujeres conductores, con edades comprendidas entre 30 y 55 años, que deseen contar con un aliado funcional y versátil para sus esplazamientos.
Esta nueva campaña también apoya uno de los lanzamientos estrella de este mes: nüvi 860, un navegador GPS con función de reconocimiento de voz.
* Para más información: www.garmin.com