PUBLICIDAD

GARANTIA3

NPG presenta su nueva gama de televisores 2018


18 mayo, 2018

El fabricante español de electrónica de consumo, NPG, ha comenzado a comercializar su nueva gama de televisores smart TV Android con pantallas de 19 a 55 pulgadas.

18.05.2018 Los nuevos televisores smart TV de NPG integran la potencia de los nuevos procesadores de Mstar (partner tecnológico del fabricante) proporcionando imágenes más nítidas, colores vibrantes y mayor rapidez en las operaciones del televisor, además de la última tecnología de los paneles de última generación de Innolux.

televisores NPG, NPG, fabricante español de televisores, Smart TV NPG, Serie 500, led 4k UHD, mundial de rusia, campaña atresmedia, televisor

Con su nuevo catálogo de televisores smart TV, NPG cubre todos los tamaños de pantalla de 19 a 55 pulgadas: Serie 400 (19”/ 22”/24”/28”/32”/40”) y Serie 500 (40”/43”/50”/ 55” 4K UHD HDR) con un rango de precios que va desde los 129€ del 19” a los 529€  del modelo de 55” 4K + Control Remoto Qwerty/Motion de Regalo.

Televisión Inteligente made in Spain

Los televisores smart TV de NPG operan bajo el Sistema Android 4.0 (Serie 400) y 6.0 ( Serie 500). Con un portal exclusivo diseñado y patentado por el fabricante, integran las Apps más populares (Netflix, Youtube, TV a la carta, Música, Entretenimiento, Juegos…).

La televisión inteligente de NPG, permite la libre descarga e instalación de Apps desde Google Play o de otros Markets Android; la navegación por Internet desde el televisor sin limitación alguna; o compartir contenidos desde el móvil al televisor (pantalla inalámbrica), entre otras muchas funciones. Ambas Series son compatibles con el sistema TDT2 (2º dividendo digital) e integran una amplia conectividad para una experiencia multimedia completa.

Nueva Generación 4K HDR

La Serie 500 de NPG engloba los modelos con panel Led 4K UHD, disponibles en 40”/43”/50”/55”. Soportan resoluciones 4K para la recepción de TV UHD y para la reproducción de ficheros multimedia, bien de Internet o vía USB o HDMI y soporte para HDR10.

Incorporan tres HDMI, uno de ellos con soporte para el canal de retorno del sonido (ARC o Audio Return Channel), Conexión Ethernet RJ45, Mini YPbPr / AV, SCART, PC Audio, COAX, VGA, USB X2, Auriculares 3,5mm, CI (Common Interface) y soporte USB HID. En su interior integran un procesador Quad Core apoyado en una gráfica Mali-400MP2 y memoria RAM DDR3 de 1,5 GB. Además de 8 GB de memoria interna, WiFi Integrado 802.11 b/g/n y Ethernet 10/100Mpbs.

Próximamente, NPG integrará nuevas soluciones con Android 8.0, y nuevas funciones como la incorporación de una ventana PIP que permite mostrar contenido proveniente de dos fuentes diferentes al mismo tiempo (DTV, HDMI, DVD) y el software de control remoto desarrollado íntegramente por el fabricante, que permite el uso de un smartphone Android como mando a distancia del televisor. Estas funciones podrán actualizarse automáticamente una vez estén disponibles.

Campaña de patrocinio para el Mundial de Rusia

Para apoyar el lanzamiento de su nueva gama de televisores, y de cara al Mundial de Rusia 2018, NPG ha puesto en marcha una campaña de patrocinio televisivo con el Grupo Atresmedia.

La campaña, que arrancó el pasado mes de abril, está protagonizada por los televisores smart TV del fabricante y durará hasta junio con sucesivos patrocinios publicitarios (Tiempo y Deportes Antena 3 y La Sexta).

De esta forma, el fabricante español, quiere impulsar el conocimiento de la marca, potenciar sus valores (smart TV Android patentado exclusivo de NPG, Tecnología desarrollada en España) y afianzar el compromiso con sus clientes.

*Para más información: www.npgtech.com / NPG Smart TV: Gama 2018

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD

Activa