Sogo

Ufesa amplía su catálogo de planchado y sistemas de calefacción


20 noviembre, 2020

Plancha Ufesa GS1800 Compact 2Go

Ufesa ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de dos modelos de planchado y un sistema de calefacción. Por un lado, bajo las premisas efectividad y cuidado de la ropa, la marca propone dos dispositivos que permiten eliminar arrugas y alisar la ropa sin esfuerzo. Uno es de sistema vertical, mientras que el otro es una plancha de vapor tradicional. Efectividad y cuidado de la ropa, premisas de las novedades de planchado de Ufesa. Ambas destacan por adaptarse a las necesidades del usuario y el tejido de la prenda. Por otro lado, el nuevo sistema de calefacción de Ufesa consiste en un emisor térmico eléctrico que reparte de forma gradual el calor en la estancia donde esté instalado.

Ufesa Compact2Go

El nuevo centro de planchado vertical Ufesa GS1800 (imagen en la cabecera) puede alisar todo tipo de prendas y tejidos. Elimina arrugas de abrigos, trajes o prendas delicadas. Asimismo, es cómodo de utilizar, ya que permite planchar prendas y telas sin descolgarlas. De esta manera, el usuario evitará dejar marcas o dobleces. Este tipo de planchado, también, otorga mayor protección a la prenda. Además, como no necesita contacto directo, el proceso es más confortable y cuidadoso. No requiere ni tabla de planchar ni atención a remaches, botones o detalles bordados.

Con un diseño desmontable por el mango, se convierte en un dispositivo compacto y práctico. Así, se almacena dentro de su bolsa y puede transportarse a donde sea necesario. La Compact2Go dispone de un depósito de agua con capacidad de 120 ml. Lo que se traduce en una autonomía de 10 minutos. Respecto a la potencia, presenta 800W que le permiten alcanzar la temperatura máxima en 45 segundo. También, cabe destacar que, emite un flujo de vapor de 25 gramos por minuto.

Además, para que el usuario pueda moverse durante el planchado, incluye un extenso cable. Así como, un cabezal extragrande para una mayor dimensión de planchado. Otra característica a destacar de este modelo de plancha vertical es su variedad de accesorios. Al seleccionar el correcto se pueden planchar todo tipo de tejidos, desde los más gruesos a los más delicados.

Ufesa PV3285 Power

Ufesa PV3285 Power Novedades
Otra de las novedades del catálogo de Ufesa es esta plancha de vapor. Un dispositivo indispensable para un alisado rápido y efectivo en todo tipo de tejidos. Gracias a sus dos modos, a vapor o en seco, es cómodo, cuidadoso y eficaz. Además, para aumentar su versatilidad, ofrece una posición de planchado vertical. Un modo que resulta de gran utilidad en aquellas prendas que necesitan un retoque.

El depósito de esta plancha cuenta con una capacidad de 330 ml. De esta manera, permite al usuario planchar continuamente durante bastante tiempo. Por su parte, la base de la plancha es cerámica. Un material conductor del calor, que ayuda distribuirlo de manera uniforme. Al mismo tiempo que facilita su deslizamiento sobre los tejidos. En cuanto al rendimiento, la nueva Power de Ufesa ofrece 2.800 W de potencia, un golpe de vapor máximo de 180 gramos y emisión constante regulable de 0 a 30 gramos por minuto.

Para mayor confort y movilidad, el dispositivo incluye un cable de 1,9 metros. Así, permite libertad de movimiento durante el planchado. También, equipa un talón diseñado para guardar el cable. Además, para garantizar la durabilidad, la plancha cuenta con triple sistema antical. Este consta de: autolimpieza, cartucho antical y golpe antical.

Emisor térmico de Ufesa

UFESA Emisor-Termico EM1500_01
El último producto en incorporarse al catálogo de novedades de Ufesa es un emisor térmico eléctrico. Este dispositivo cuenta con varios modelos. Todos ellos incluyen de cuatro a nueve elementos y presentan una amplia variedad de potencias. Estas abarcan desde los 600 W a los 2.000 W. De esta manera, combinando su rendimiento con la tecnología seca, reflejan el calor rápidamente. Asimismo, son eficientes y no generan CO2 ni residuos. También, cabe destacar que requieren menos energía que otros sistemas para generar el mismo calor.

Para escoger el que mejor se adecúe a la estancia, el usuario debe tener en cuenta las dimensiones. Así como, las prestaciones de los distintos modelos. La línea se compone de: EM600, EM900, EM1200, EM 1500, EM2000 y EM2000 Connect. Las cifras que dan nombre a cada uno corresponden a su potencia. Además, el último es un dispositivo conectado que se puede controlar desde el smartphone por WiFi.

Todos ellos incorporan una pantalla LCD en la que el usuario puede consultar la programación diaria o semanal seleccionada. También, ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura entre 5 y 35ºC, para acomodarse a las exigencias del espacio. Entre sus modos de funcionamiento se encuentran: confort, económico, antihielo y standby. En conclusión, el nuevo emisor térmico de Ufesa es un modelo versátil y sencillo que se puede colgar fijo en la pared o transportar con sus ruedas.

* Para más información: ufesa.com/es

Sonitrón

20.11.2020


daikin