PUBLICIDAD

Sogo

Conoce las novedades de Panasonic para 2021


25 marzo, 2021

Televisor Panasonic JZ2000 OLED

En una presentación en streaming, Panasonic ha mostrado las novedades en el catálogo de productos para el 2021. Cabe destacar que, algunas de ellas, se lanzarán al mercado en los próximos meses. El evento ha tenido como protagonistas la inteligencia artificial, la conectividad y la innovación.

Primero ha sido el turno de los televisores, en esta sección la marca ha anunciado una nueva gama de televisores OLED y LED con el procesador HCX Pro AI. Completando las novedades de Panasonic en electrónica de consumo, se han presentado nuevas barras de sonido y un sistema de sonido.

Después, los responsables de la marca han hablado de las mejoras de software en las cámaras Lumix. Siguiendo con los lanzamientos, Panasonic ha anunciado las novedades en cuidado personal. Por un lado, la marca ha presentado dos secadores de pelo y unas planchas de cabello. Y, por otro lado, los asistentes han podido conocer una nueva afeitadora.

Televisores

OLED

En enero, coincidiendo con la presentación en CES 2021 de las novedades de Panasonic, se mostró el televisor insignia para este año. El JZ2000 es el referente de la marca para la visualización de contenido cinematográfico. De hecho, cuenta con los ajustes de color de Stefan Sonnenfeld, uno de los profesionales más reconocidos de Hollywood. Para completar la nueva gama OLED, se suman al JZ2000 los modelos JZ1500 y JZ1000.

Por primera vez, las series de televisores con paneles de este tipo están disponibles en formato 48” y comparten el mismo procesador. El nuevo HCX Pro AI adapta el contenido que se está viendo y lo optimizan utilizando inteligencia artificial. Un punto a destacar, también, es la incorporación del panel Master HDR OLED Professional Edition en las series JZ2000 y JZ1500.

Otro aspecto en el que la compañía ha trabajado es el sistema operativo, lanzando la nueva versión My Home Screen 6.0. Asimismo, la gama OLED ofrecerá el Game Mode Extreme. Al activarlo, el monitor reduce la latencia de forma significativa. Además, los nuevos modelos de la gama son compatibles con AMD FreeSync Premium.

LED

Televisor Panasonic JX800 LED
Por su parte, la gama LED incorpora dos nuevas series: JX940 en 75”, 65”, 55” y 49”; y JX800 en 65”, 58”, 50” y 40”. Pensando en los gamers, la serie JX940 incluye novedades como el procesador HCX Pro AI, disponible en los OLED. Este componente detecta automáticamente emisiones deportivas optimizando la calidad. Asimismo, la serie cuenta con la tecnología Intelligent Clear Motion, para un visionado libre de parpadeos.

Los nuevos LED de Panasonic equipan un panel brillante HDR Cinema Display Pro de 120 Hz. De esta manera, ofrece amplios ángulos de visión. La visualización se combina con la tecnología Dolby Atmos consiguiendo crear un sonido envolvente que se reparte por toda la estancia.

Respecto a la serie JX800, para empezar, introduce Android TV. Una plataforma desde la que permite acceder a miles de aplicaciones y juegos o utilizar control por voz con Asistente de Google. Como el JX940, equipa el procesador HCX Pro AI. Así, conserva gran parte de la sencillez del sistema operativo My Home Screen. Por último, destacar que la serie ofrece alta calidad de imagen, en parte, gracias al panel HDR Bright Panel Plus.

Audio

Panasonic Barra de sonido
Panasonic, también, ha presentado las novedades en la gama de productos de audio. Las primeras son dos barras de sonido, SC-HTB100 y SC-HTB490. Ambos se encargan de mejorar la experiencia inmersiva de los televisores LED y sirven como complemento para los usuarios que aprecien el sonido.

Barra de sonido HTB490
Por otro lado, el nuevo sistema PMX802 se presenta como una opción premium de audio. El conjunto equipa el amplificador Technics JENO Engine, un componente que crea una experiencia sonora muy especial. Además, este nuevo producto es una opción interesante para acceder a playlists, podcasts o mejorar el sonido del televisor.

Sistema PMX802

Cuidado personal

Cabello

EH-NA98 Secador
La última generación de secadores y plancha de pelo de Panasonic incorpora, como viene siendo habitual, la tecnología Nanoe. Así, los productos emiten partículas diminutas que garantizan un balance adecuado de humedad para cuidar el cabello. El primer dispositivo presentado es el secador EH-NA65 de Panasonic. Este modelo está pensado para los usuarios más exigentes garantizando un pelo suave y brillante.

EH-NA65 Secador
Posteriormente, han presentado el secador EH-NA98 que repara el pelo dañado. Para ello, combina la tecnología Nanoe y Double Mineral. Esta última refuerza la hidratación de la cutícula desde la raíz, aumentando su resistencia al daño y haciendo que crezca más fuerte. Al mismo tiempo, el dispositivo elimina la electricidad estática reduciendo el encrespamiento y mejorando el brillo del cabello. Además, incorpora varios modos: calor, frío y calor, cuidado de la piel y cuidado del cuero cabelludo. Asimismo, es capaz de percibir la temperatura ambiental y ajustarla al flujo de aire.

EH-PHS9K Plancha
Por último, para conseguir un alisado japonés con acabado profeisonal, Panasonic lanza la plancha EH-PHS9K. Como los secadores, incluye tecnología Nanoe. De esta forma, hidrata el cabello, mejora el brillo y reduce el encrespamiento. Por otro lado, la tecnología de control de temperatura ofrece un alisado un 20% más duradero y un 20% más rápido. También, cabe añadir que, la plancha dispone de 5 ajustes de temperatura entre 150 grados y 230 grados, necesitando solo 30 segundos para calentarse.

Barba

ES-LV67 Afeitadora
Cierra la presentación de novedades de Panasonic la afeitadora ES-LV67 con cinco hojas de acero inoxidable de precisión japonesa. Así, tradición e innovación se unen para crear un producto premium, elegante y sofisticado. Adicionalmente, las hojas interiores de la afeitadora se han pulido a mano a 30 grados con precisión nanométrica, para cortar el pelo desde la raíz. Respecto al software, esta afeitadora incluye la última tecnología de sensor de barba, detectando la densidad y ajustando la potencia del motor.

La LV67 incorpora un modo ultrarrápido que supera los 70.000 cortes por minuto. Asimismo, para adaptarse a los contornos, dispone de un cabezal multiflexible con 16 direcciones. Además, su diseño permite al dispositivo rotar hacia arriba, abajo, adelante y atrás, llegando a las áreas más difíciles. Este es el único producto que se encuentra disponible actualmente, a un precio de 159 euros.

* Para más información: www.panasonic.com/es

Sonitrón

25.03.2021


PUBLICIDAD

daikin