PUBLICIDAD

SOGO

Novedades en fotografía de Sony

25 marzo, 2008

La nueva W300 (en la imagen superior) es la cámara más dura y técnicamente avanzada hasta la fecha de toda la serie W de Sony, gracias al resistente acabado en titanio a prueba de rayones y arañazos, y que viene a ser unas cinco veces más duro que el alumino anodizado.

La nueva cámara compacta de Sony cuenta con una resolución de 13,6 megapíxeles, un objetivo de alta calidad Vario-Tessar de Carl Zeiss con zoom óptico 3x, y una máxima sensibilidad que se multiplica hasta el ISO 6400.  También está equipada con un sistema de reducción de ruido Clear Raw, un estabilizador de imagen Super Steady Shot y el modo EX High-Speed Burst que permite fotografiar a gran velicidad, llegando hasta los cinco frames por segundo.

Su gama de características se completan con una pantalla LCD Clear Photo de 2,7 pulgadas con una resolución de 230.000 puntos y una salida HD.

Por su parte, la nueva cámara digital Cyber-shot H50 destaca por su diseño compacto y fácil de manejar, además de por incorporar un acabado duradero y resisitente a rayones y arañazos. Cuenta con un poderoso objetivo Vario- Tessar de Carl Zeis con zoom 15x, una gran pantalla LCD de 3 pulgadas de alto contraste y un visor electrónico que ofrece una alternativa cómoda al encuadre de fotos con la pantalla LCD.

En cuanto a prestaciones, la cámara dispone de un mejorado sistema de Reconocimiento de Cara que puede indentificar y centrarse en hasta ocho caras dentro de una misma escena, la función de Detección de Sonrisas, que capta una cara sonriente en el encuadre antes de disparar automáticamente el obturador, y el modo Sports Shooting para congelar los objetos que se mueven a gran velocidad, entre otras funciones.

Sony también ha aprovechado para presentar su nueva gama de impresoras fotográficas compuesta por los modelos DPP- FP95, DPP-FP85, DPP-FP75 y DPP-FP65, caracterizadas por utilizar la tecnología de sublimación de tinta, su facilidad de uso y por su alta velocidad de impresión: los modelos DPP-FP75 y DPP-FP65 entregan una fotografía del tamaño de una tarjeta postal 10x15cm en poco más de un minuto, mientras que el poderoso procesador BIONZ y la tecnología TruFast del interior de las DPP-FP95 y DPP-FP85 reducen el tiempo de impresión hasta sólo 45 segundos.

Los cuatro modelos cuentan con funciones de detección de efecto de ojos rojos y funciones de retoque automático como el Ajuste del Tono de la Piel, la Corrección del Enfoque y de la Exposición.

La DPP-FP95 y la DPP-FP85 son las primeras impresoras fotográficas de Sony en incluir una salida HDMI para conectarse directamente al televisor HD Ready. Por su parte, las funciones de impresión en la DPP-FP95 y la DPP-FP85 también pueden controlarse cómodamente utilizando el mando a distancia de los nuevos televisores BRAVIA o compatibles CEC.

*Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO