PUBLICIDAD

BEKO

Dyson presenta un purificador que elimina el formaldehído y un aspirador con láser


30 junio, 2021

Dyson, en su afán por hacer de los hogares espacios más saludables ha presentado hoy sus novedades para este verano: un aspirador con láser capaz de detectar el polvo invisible a simple vista y un purificador de aire que elimina sustancias dañinas como el formaldehído.

dyson

Aspirador Dyson V15 Detect.

Dyson V15 Detect

La aspiradora sin cable Dyson V15 Detect destaca por su láser verde integrado en el cepillo fluffy, que es capaz de detectar las partículas de polvo de un tamaño de hasta 10 micras. Asimismo el equipo muestra en su pantalla LCD las dimensiones y el número de partículas en tiempo real, lo que ayuda al usuario a asegurar una limpieza perfecta. Igualmente, su sensor piezoeléctrico aumenta automáticamente la potencia de aspiración según el tipo de suelo y la cantidad de polvo.

Otra de las novedades de nuevo aspirador sin cables es el cepillo anti-enredo cuya forma cónica hace que los pelos pasen directamente al depósito de suciedad y no queden enrredados en el cepillo.

Otras características de la Dyson V15 Detect es su motor Dyson Hyperdymium, que genera hasta 240 vatios de aspiración. También, su sistema de filtración de cinco estratos que captura el 99,99% de las partículas de polvo hasta 0,3 micras.

Además de la nueva V15 Detect, que estará disponible a partir del 14 de julio, Dyson ha presentado otros dos formatos, uno más pequeño y otro más grande. La Dyson V12 Detect Slim (formato pequeño) que estará disponible a partir del 12 de septiembre y la Dyson Outsize (formato grande) disponible a partir del 2 de agosto. Ambos modelos se podrán adquirir en Dyson.es y en la tienda Dyson Demo store del centro comercial La Maquinista, en Barcelona. El precio de partida son los 699 euros.

dyson

Dyson Purifier Formaldehyde.

Purificador de aire Dyson Purifier Formaldehyde

La segunda gran novedad presentada por Dyson esta mañana es Dyson Purifier Formaldehyde, un purificador que destaca por su sensor de estado sólido y su filtro de oxidación selectiva para detectar y eliminar el formaldehído. Este filtro destruye sin parar el formaldehído a nivel molecular. Su revestimiento similar al mineral criptomelano atrapa y destruye el formaldehído, rompiéndolo en cantidades diminutas de agua y CO2. Se trata de un filtro que no es necesario limpiar ni cambiar. El equipo también filtra otras partículas contaminantes COV.

Concretamente, el Dyson Purifier Formaldehyde elimina el 99,95% de las partículas con un tamaño de 0,1 micrones. Para lograrlo, los ingenieros de la compañía han rediseñado la circulación del aire para conseguir un filtro estándar HEPA 13 completamente sellado, de modo que no solo garantiza el paso del aire por el filtro; también bloquea posibles puntos de fuga del aire sucio.

Otra de las ventajas de los Dyson Purifier Cool Formaldehyde (existen dos modelos, uno para hogares y otro para el segmento contract) es que son un 20% más silenciosos sin sacrificar el rendimiento de la purificación.

El modelo Dyson Purifier Cool y Cool Pro Formaldehyde (TP09+SKU PRO) ya está disponible a un precio de 649€. Por su parte, el
Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde (HP09) llegará al mercado el 19 de julio por 699€.

 

*Para más información: www.dyson.es

Sonitrón

30.06.2021


PUBLICIDAD

Activa