Sogo

Noticias sobre la cadena Worten


21 marzo, 2018

La celebración de la Worten Baby Challenge en el partido del Unicaja Baloncesto de esta tarde y su participación en el Plan Renove de Electrodomésticos de la Comunidad de Madrid marcan la actualidad de Worten.

21.03.2018 Hoy, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, Worten celebrará, durante el descanso del partido que enfrenta a Unicaja Baloncesto y F.C. Barcelona Lassa, la primera carrera de gateo de España: Worten Baby Challenge.

Worten, cadena worten, tiendas worten, electrodomésticos, carrera gateo bebés, plan renove, electrodomésticos, comunidad de madrid, lavadora, lavavajillas, frigorífico

Esta novedosa iniciativa contará con la participación de bebés que realizarán una divertida carrera en la que se busca al bebé gateador más rápido. Los bebés deberán llegar lo antes posible a la meta con la ayuda de los ánimos de sus padres y seres queridos. Cada uno de los participantes recibirá un obsequio por parte de Worten, el más rápido conseguirá una gran selección de artículos tecnológicos de última generación.

Además, Worten, patrocinador oficial del equipo, apoya al máximo a Unicaja Baloncesto y quiere que el encuentro en el Carpena sea único. Por ello, la compañía ha animado a sus clientes en las cuatro tiendas Worten de Málaga, durante toda la semana pasada, a participar en una acción por la que tenían que demostrar que eran los que más canastas eran capaces de encestar. Así, los mejores podrán ver el partido de forma gratuita en el Carpena a través de la #MareaWorten.

Plan Renove de Madrid

Por otra parte, Worten informa de su participación en el Plan Renove de Electrodomésticos impulsado por la Comunidad de Madrid y que ha comenzado esta semana.

Recordemos que el Plan, dotado con 2,78 millones de euros, tiene como objetivo promover la renovación de frigoríficos, lavavajillas y lavadoras con modelos de clase energética A+++.

Worten participa a través de cualquiera de sus tiendas de la Comunidad de Madrid: Worten Alcorcón, Worten Leganés, Worten San Sebastián de los Reyes y Worten Bravo Murillo.

*Para más información: www.worten.es

Activa