PUBLICIDAD

TEKA

Niu lleva a España sus nuevos patinetes eléctricos KQi 100

22 mayo, 2025

Niu ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva gama de patinetes Niu KQi 100, compuesta por los modelos KQi 100P y KQi 100F. Esta nueva serie, presentada oficialmente el pasado mes de septiembre en el marco de IFA Berlín 2024, se encuentra disponible en el mercado español desde el pasado 15 de mayo.

Asimismo la gama KQi 100 es una evolución de la popular serie KQi1, y combina una tecnología avanzada y un diseño innovador que generalmente se encuentra únicamente en patinetes de un rango de precio superior. En concreto, su diseño busca la mayor comodidad y seguridad del usuario

Del mismo modo, esta serie brinda una gran potencia y autonomía, e incluye cuatro modos de conducción ajustables según las preferencias del usuario, configurables mediante la aplicación gratuita para Android e iOS. Además, es posible añadir un límite de carga para reducir el envejecimiento de la batería y optimizar su uso.

Comodidad y seguridad garantizadas

Con un manillar ancho, neumáticos de más de 24 cm de diámetro y una amplia plataforma, estos patinetes eléctricos permiten una seguridad y un confort en el uso notables. También, la suspensión delantera de doble tubo, con un recorrido de 36 mm, consigue una mayor comodidad y estabilidad al circular sobre superficies irregulares.

Igualmente, para asegurar una frenada eficiente y segura, el sistema cuenta con un potente freno de tambor en la rueda delantera y un freno regenerativo en la trasera. Así, no solo posibilita detenerse rápidamente, sino que además mejora la autonomía y amplía la vida útil de la batería.

De la misma manera, ambos modelos disponen de intermitentes integrados en los extremos del manillar para garantizar una visibilidad óptima en todo tipo de condiciones, así como luces delanteras, traseras y reflectores laterales.

Durabilidad y portabilidad

Fabricados con acero automotriz, brindan una gran durabilidad y estabilidad. Adicionalmente, tienen la certificación IP55 contra polvo y salpicaduras, un estándar poco habitual en modelos de su categoría y que permite su uso en días lluviosos.

Gracias a su fácil transporte y almacenamiento, estos patinetes son un complemento idóneo para desplazarse fácilmente hasta el trabajo y guardarlos sin problemas tanto en casa como en la oficina. El modelo KQiF presenta un manillar plegable que resulta muy práctico para almacenarlo en cualquier lugar, ocupando menos de 20 cm de ancho después del plegado.

Gran potencia y versatilidad

Por otro lado, esta gama integra un motor de hasta 100 W de potencia, que posibilita subir pendientes de un 15% sin pérdida de rendimiento y alcanzar una autonomía de hasta 29 km, con una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

Respecto a los cuatro modos de conducción ajustables de ambos modelos, son: E-Save, con hasta 16 km/h; Sport, con hasta 25 km/h; Peatón, con una velocidad adaptada a la marcha; y Personalizado, con un límite de velocidad ajustable.

Disponibilidad y precio

El modelo KQi 100F se puede comprar tanto en la página web oficial de Niu como en distribuidores como El Corte Inglés, Decathlon, MediaMarkt y otros puntos de venta seleccionados por un precio de 429 euros. En cambio, el KQi 100P está disponible únicamente en tiendas físicas seleccionadas por 399 euros.

*Para más información: https://www.niu.com/

Sonitrón

22.05.2025