PUBLICIDAD

SOGO

La New W Collection de Whirlpool incorpora tecnología avanzada

18 abril, 2025

Whirlpool, en el marco de la Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación, ha desvelado su nueva gama New W Collection, compuesta por electrodomésticos que integran tecnología avanzada para optimizar el tiempo y el esfuerzo de los usuarios, permitiendo que se concentren en «lo que verdaderamente importa«.

En palabras de Manuel Royo, director de marketing de Whirlpool para Europa: «Los electrodomésticos con un diseño prémium y elegante, combinados con tecnologías innovadoras y funcionales, mejoran el bienestar personal al hacer que las tareas del hogar sean más cómodas, eficientes y placenteras«.

«El diseño sofisticado de los electrodomésticos Whirlpool crea un entorno armonioso que eleva la estética del espacio, generando una sensación de orden y tranquilidad«, ha agregado.

Innovación y diseño en el hogar

Asimismo, la empresa presenta la gama New W Collection con el fin de adaptarse a las necesidades de los usuarios y simplificar sus tareas al máximo, consiguiendo siempre los mejores resultados. En este sentido, los hornos son capaces de memorizar la rutina de las personas y amoldarse automáticamente a sus necesidades cotidianas.

Además, estos electrodomésticos cuentan con una estética prémium y elegante, ya que Whirlpool comprende la importancia de la artesanía y de la perfección en los detalles. De este modo, el diseño atemporal de la New W Collection complementa cualquier estilo de cocina. En cuanto a los acabados brillantes, están diseñados para facilitar la limpieza, evitando huellas y manchas.

Así, cada detalle de estos productos ha sido creado para deleitar y mejorar la experiencia del usuario. Igualmente, los hornos más prémium de esta nueva gama, incluyendo los modelos WOI6A8FPT1SBA y WOI6A8PT1SXA, incluyen innovadoras funcionalidades y tecnologías para lograr una eficiencia máxima, sin renunciar a unos resultados impecables.

Cocinar sin complicaciones, gracias a la tecnología 6th Sense

Gracias a la tecnología 6th Sense, la cocina se convierte en una experiencia intuitiva y sin complicaciones. Esta innovación está diseñada pensando en aquellos que buscan practicidad sin renunciar a resultados impecables, ajustando de forma automática la temperatura, el tiempo y la humedad para asegurar unos platos perfectamente cocinados en cada ocasión.

También, los hornos W Collection ofrecen un total de 33 recetas automáticas, logrando que el proceso de cocinado sea más sencillo y eficiente, garantizando unos resultados perfectos y posibilitando que los usuarios disfruten al máximo del placer de cocinar.

Asistencia inteligente, con StreamSense y sonda térmica

De la misma manera, la tecnología SteamSense posibilita elegir entre tres niveles de vapor, en función del tipo de alimento. El Nivel 1 (25% de vapor) es idóneo para pan y postres, mientras que el Nivel 2 (50% de vapor) es ideal para carne y verduras asadas, y el Nivel 3 (75% de vapor) es perfecto para pescado asado.

La cocción al vapor protege los alimentos del calor extremo durante el proceso, asegurando unas recetas sabrosas a la par que nutritivas, con una capa exterior perfectamente crujiente.

En cambio, la sonda térmica integra sensores que controlan la temperatura central de los alimentos de forma constante y ajustan automáticamente el ciclo de cocción, apagando el horno cuando la comida está lista.

Resultados profesionales, con la Pizza 310º

Por otro lado, la función exclusiva Pizza 310º está creada para proporcionar unos resultados de calidad profesional al cocinar pizzas. En esta línea, está optimizada para llegar a los 310 ºC, alcanzando así las altas temperaturas de los hornos de pizza tradicionales.

Cuando se activa esta función, el horno ajusta de manera automática la temperatura y el tiempo de cocción, logrando una pizza con una base crujiente por fuera y un interior bien cocinado. Esta innovadora función posibilita obtener una pizza comparable a la de un horno de leña o una pizzeria especializada.

Eficiencia y versatilidad, con el Cook 4

Respecto al innovador sistema Cook 4, permite cocinar hasta cuatro platos de forma simultánea sin que se mezclen sabores ni aromas, gracias a un diseño de convección especialmente desarrollado y a su amplia cavidad de 73 L.

Con esta avanzada tecnología, es posible aprovechar una misma temperatura y función de cocción en todos los niveles, optimizando al máximo el uso del horno. Adicionalmente, Cook 4 no solo brinda mayor versatilidad en la cocina, sino que también posibilita ahorrar hasta un 50% de tiempo, lo que la convierte en una solución eficiente y práctica para el día a día.

Circulación de aire optimizada, para resultados más crujientes

De la misma forma, la tecnología AirFry utiliza una bandeja especial y un potente ventilador de convección que asegura una circulación uniforme del aire caliente en todo el interior del horno. Este flujo optimizado de aire posibilita que los alimentos se cocinen de forma más homogénea, consiguiendo unas texturas crujientes sin necesidad de añadir aceite.

Esta tecnología es una opción perfecta para quienes quieran preparar unas recetas más saludables sin sacrificar el sabor ni la textura.

*Para más información: https://www.whirlpool.es/

Sonitrón

18.04.2025