Sogo

Navidad: Entretenimiento para todos los gustos de la mano de Sony


14 diciembre, 2020

Sony Xperia 5 II Navidad

Se acerca la Navidad y en un contexto como el actual, en el que se recomienda hacer poca vida social es complicado acertar con el regalo idóneo. Por este motivo, Sony ha decidido seleccionar entre su extenso catálogo varios productos funcionales para toda la familia. Para los amantes de la tecnología, la fotografía y el gaming móvil, el nuevo Xperia 5 II es una apuesta segura. Por otro lado, para los deportistas y melómanos, la recomendación de la marca son los auriculares WF-XB700. Por último, presentan un dispositivo para toda la familia, pero sobre todo para aquellos que estaban esperando la nueva generación de consolas, la nueva gama de televisores XH90.

Sony Xperia 5 II

Si buscas un nuevo smartphone y tus necesidades principales son conectar con los tuyos y disfrutar de juegos, el Sony (imagen en la cabecera) es el teléfono que buscas para esta Navidad. Además, como viene siendo habitual en la gama Xperia, es un teléfono que destaca en el apartado fotográfico. Para empezar, el sistema de lentes incorpora tres sensores de 12 MP combinados con la tecnología Real Time Eye AutoFocus. De esta forma, conseguirás tomas claras y enfocadas al instante. Asimismo, si eres un amante de la fotografía podrás experimentar, gracias a Photography Pro. Esta aplicación está desarrollada por profesionales e incluye controles manuales propios de las cámaras de la serie Alpha.

En cuanto al gaming, la conexión y la visualización de contenidos, el teléfono incorpora tecnología 5G. Otro punto a su favor es el diseño ergonómico y compacto que presenta. También, su pantalla ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y reducción Motion Blur de 240 Hz. Así, podrás jugar con total fluidez a todos tus videojuegos favoritos.

Sony WFXB700

Sony WF XB700
El segundo regalo que propone Sony esta Navidad son unos auriculares tipo buds con los que podrás hacer deporte mientras disfrutas de tu música favorita. Son sencillos de conectar, simplemente hay que vincularlos con Bluetooth, y cuentan con la tecnología Extra Bass de la marca. De esta manera, consiguen ofrecer una experiencia auditiva inalámbrica precisa y de calidad. Además, gracias a su práctico estuche podrás llevarlos a todas partes contigo. Así como, reproducir tu música y podcast favoritos durante 18 horas. Cabe destacar que estos audífonos incluyen tecnología de carga rápida, con la que podrás disfrutar de 1 hora de batería con solo 10 minutos de carga.

Sony KD-55XH9096

Sony XH90
Cierra la selección de Navidad el regalo más preciado, sobre todo, para los que ya han podido hacerse con la nueva PlayStation 5, el televisor Sony Bravia XH90. La marca ha creado el sello Ready For PlayStation, una gama de pantallas pensadas para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel. Este regalo también es ideal para todos aquellos que hagan maratones de series o películas en casa. Además, teniendo en cuenta que las fiestas navideñas son la excusa para estar en familia, una buena manera de divertiros juntos es delante del televisor.

En cuanto al diseño, este monitor destaca por su minimalismo. A simple vista es todo pantalla, una Full Array LED con resolución Ultra HD 4K. El televisor consigue ofrecer imágenes detalladas de alto contraste gracias a su procesador X1. También, su nítida calidad de audio completa la experiencia satisfaciendo las necesidades de los más exigentes.

Sonitrón

14.12.2020


daikin