PUBLICIDAD

TEKA

Nace la marca Philips Saeco

6 octubre, 2010

Saeco inventó la máquina de café automática hace más de 25 años. En julio de 2009, la marca fue comprada por Philips con el objetivo de reforzar su posición en el segmento de máquinas de café con un completo portfolio de soluciones para obtener el mejor café espresso, poniendo en el mercado y a disposición de todos los consumidores las más avanzadas opciones en este segmento, que incluyen desde máquinas automáticas con lector de huella dactilar hasta máquinas manuales más sencillas y compactas.

Ahora nace Philips Saeco, que integra una nueva generación de máquinas de café, fruto del expertise y el posicionamiento de alta tecnología de la marca italiana, y el enfoque de Philips en la innovación constante basada en la facilidad de utilización de todos sus productos.
 
Philips Saeco pondrá en marcha una campaña de comunicación en mercados europeos clave. En Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos, se lanzará una campaña con el concepto nada es tan bueno como el original. En el resto de mercados, la campaña estará encaminada a posicionar la marca como la mejor opción para conseguir café directamente del grano a la taza, ya que la mayor parte del portfolio se basa en máquinas que utilizan café en grano o molido.
 
Con esta campaña se pretende reforzar la marca Saeco y reforzar su reputación y credibilidad en el ámbito de café modalidad espresso capitalizando el know how adquirido.