La conectividad inteligente, en el MWC19 Barcelona


19 febrero, 2019

La semana que viene tendrá lugar en Barcelona el mayor evento mundial relacionado con la telefonía móvil, el Mobile World Congress 2019 (MWC19) que reunirá a más de 2.400 empresas.

19.02.2019 Menos de una semana para el MWC19 de Barcelona. El evento más grande del mundo de la industria de los móviles reunirá las últimas innovaciones y la tecnología más avanzada de más de 2.400 empresas líderes.

GSMA, 4YFN, YoMo, Women4Tech, Programa Ministerial 2018, Fira Gran Vía de Barcelona, Fira Montjuïc, Creando un Futuro Mejor, Mobile World Congress 2018,

El MWC19 también contará con un programa de conferencias de gran prestigio en el que los visionarios explorarán los temas más candentes que influyen en la industria.

Contenidos

Además, este año el GSMA Innovation City regresa al MWC19 para mostrar la Conectividad Inteligente.

Un espacio de exhibición inmersivo demostrará cómo la fusión del 5G, el IoT, la Inteligencia Artificial y plataformas inteligentes traerá un futuro mejor.

En la misma línea, el prestigioso Programa Ministerial de la GSMA reunirá a los líderes de telecomunicaciones más influyentes de todo el mundo.

En 2019, el extenso programa de actividades ampliará la discusión tradicional sobre políticas y regulaciones, con un nuevo enfoque en el móvil y el ciudadano digital emergente.

Por su parte, los premios GLOMO de la GSMA mostrarán los mejores y más recientes productos, aplicaciones, dispositivos, servicios e iniciativas móviles para la industria y el mundo.

Este año habrá un nuevo galardón, el premio European 5G Pioneer. Presentado en colaboración con la Comisión Europea, reconocerá a un líder en la preparación para el lanzamiento comercial del servicio 5G.

Entre los nominados figuran Deutsche Telekom, Ericsson y Swisscom, Latvijas Mobilais Telefons, Telia Company y Vodafone.

*Para más información: www.mwcbarcelona.com

Útimo número de la revista