Sogo

Disfruta de tu música favorita con estos tres productos de Bang & Olufsen


20 abril, 2020

Beoplay A1 Bang & Olufsen

En pleno confinamiento, la música se ha convertido en un refugio para muchos. Con Resistiré a la cabeza como himno oficial de la crisis sanitaria actual, muchos han sido los artistas que han lanzado canciones para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Para que disfrutes de todos ellos a todo volumen, Bang & Olufsen ha seleccionado tres productos de su catálogo con los que podrás escuchar tu música favorita con un excelente sonido. Unos dispositivos de diseño atemporal elaborados con materiales de calidad, que ofrecen una gran calidad acústica.

Beoplay A1, un altavoz portátil

Este producto de Bang & Olufsen (imagen en la cabecera) es perfecto si lo que buscas en un altavoz es practicidad, comodidad y alto rendimiento para un uso cotidiano. Con un tamaño compacto y bajo peso, a simple vista no dirías que en su interior esconde un potente sonido dotado de True 360. De esta manera, garantiza una dispersión del audio equilibrada sin importar dónde lo coloques. Además, su gran punto fuerte es la autonomía, ofrece 24 horas de escucha sin interrupciones.

Beoplay H4, unos auriculares cerrados

Beoplay H4 Bang & Olufsen

Para los que les gusta disfrutar de su música, dentro de la intimidad que puede ofrecer el confinamiento, los Beoplay H4 son la mejor opción. Su diseño ergonómico y materiales de calidad combinan en este dispositivo con la conectividad y el rendimiento profesional. Con un rendimiento acústico alto y un rango de frecuencia que comprende de 20 a 20.000 Hz, es el producto idóneo para envolver en sonido cada momento del día.

Beoplay 17, un altavoz con forma de cesta

Beolit 17 Bang & Olufsen

El último de los productos de la selección de Bang & Olufsen es otro altavoz portátil. Bajo un diseño portátil, clásico y atemporal de estilo contemporáneo, podrás sentir la música tal y como la creó el artista. De forma nítida y auténtica, con todos sus matices, podrás disfrutar de unos momentos de relax en familia, tanto dentro como fuera de casa. Es un altavoz pensado para llevarlo donde quieras sin renunciar a la calidad de sonido, gracias a sus 240 vatios de potencia. Además, como el Beoplay A1, cuenta con tecnología sonora de 360 grados True 360.

Sonitrón

20.04.2020

BEKO