PUBLICIDAD

GARANTIA3

Este Día de la Madre, regala un móvil gaming


26 abril, 2021

Gaming Móvil Madre

El rol actual de la mujer en el mundo de los videojuegos es cada vez mayor. Según un informe de Global Web Index, el 50,4% de los jugadores móviles en España son mujeres. Por este motivo, en pleno auge de la plataforma mobile, os proponemos tres opciones de móvil gaming para sorprender a tu madre en su día. El primero es un teléfono concebido para usarse en horizontal firmado por Lenovo. El segundo, la tercera generación de la marca gaming de Xiaomi. Y, el tercero, un terminal de gama alta con amplia batería y pantalla de latencia baja.

Lenovo Legion Phone Duel

Lenovo Legion Phone Duel
Con un descuento aplicado del 33%, el teléfono presenta actualmente un precio de 599 euros. Esta cifra contrasta con los 1.000 euros iniciales a los que se lanzó. El móvil de Lenovo presenta una pantalla AMOLED de 6,65″ con resolución FullHD+ y 144 Hz de tasa de refresco. Unas características gaming con las que tu madre convertirá en un rival a batir. En cuanto al rendimiento, el procesador Snapdragon 865+ compatible con 5G se combina con una GPU Adreno 650. Componentes a los que se suman las memorias RAM de 12 GB y ROM de 256 GB.

Pero no solamente es un móvil interesante para el gaming, tu madre también podrá fotografiar sus recuerdos favoritos. En la parte frontal, cuenta con una cámara pop-up lateral de 20 MP. Mientras que, en la trasera, el teléfono presenta dos objetivos: un sensor principal de 64 MP y un gran angular de 16 MP. Todo ello con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 90 W.

Black Shark 3

Black Shark 3
Como es habitual en los móviles gaming, el tercer modelo de la firma de Xiaomi destaca por su potencia, capacidades y diseño agresivo. Este modelo es una gran opción si cuentas con un presupuesto más bajo, concretamente 469 euros. La pantalla de este terminal es AMOLED de 6,67” con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En este caso, el precio se nota en un aumento de la latencia y el procesador. En este caso, cuentan con el modelo Snapdragon 865 sencillo y la GPU Adreno 650.

También recorta la RAM, hasta las 8 GB, y la ROM, hasta 128 GB. En contraposición, ofrece una cámara frontal de 20 MP. Mientras que, en la parte posterior, se encuentra un sistema de cámara triple con sensor principal de 64 MP. Una lente a la que se suman: un gran angular de 13 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Por su parte, la batería es de 4.720 mAh con carga rápida de 65 W y carga magnética de 18 W.

Asus Rog Phone 3 Strix

asus rog phone 3 strix
Cierra la selección de regalos para el Día de la Madre el móvil gaming más caro y, a la vez, más completo de los tres. El panel de este terminal con un precio de 769 euros es un AMOLED 6,59” con tasa de refresco de 144 Hz. En la combinación de memorias iguala al Lenovo en ROM, 256 GB, pero se queda por detrás en RAM, 8 GB. También, incorpora el mismo procesador, Snapdragon 865+. Dónde marca la diferencia es en las cámaras y la batería. En la parte frontal se encuentra un sensor de 24 MP. Mientras que la trasera equipa una cámara cuádruple de 64 MP con un gran angular de 13 MP y una lente macro de 5 MP. Por último, la batería del teléfono cuenta con 6.000 mAh y carga rápida 30 W.

Sonitrón

26.04.2021


PUBLICIDAD

Activa