Sogo

Motorola presenta su nuevo altavoz barato, el Sonic Boost 220


14 abril, 2020

Motorola sonic boost 220 altavoz inalámbrico

Motorola ha ampliado su oferta de altavoces portátiles inalámbricos con el nuevo Sonic Boost 220. Este dispositivo de audio destaca por ser extremadamente portable, gracias a sus reducidas dimensiones, y emitir una gran calidad de sonido. El altavoz se encuentra disponible en Amazon, en color negro, por 25 euros. Lo que lo convierte en uno de los altavoces inalámbricos más baratos del mercado. Además, con él podrás hacer mucho más que escuchar música, ya que ofrece compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

El Sonic Boost 220 de Motorola proporciona todas las prestaciones necesarias para ofrecer una experiencia completa, que te permita disfrutar de tu música favorita a un precio ajustado. Otro de sus puntos fuertes, además de la calidad de sonido, es su versatilidad. Con un tamaño pequeño y un peso de 190 gramos, este dispositivo es el compañero de aventuras ideal. Su diseño lo hace portable, además dispone de protección IPX5 contra el polvo y el agua.

En cuanto a la batería, este altavoz dispone de 6 horas de reproducción ininterrumpida. A pesar de sus reducidas dimensiones, el Motorola Sonic Boost 220 cuenta con un potente altavoz de 3W y tecnología Bluetooth 5.0, para que no te pierdas ni un solo matiz de tus canciones favoritas. Además de la conexión inalámbrica, también cuenta con una entrada auxiliar para cable jack de 3,5 mm.

Control por voz

Este dispositivo es compatible con los principales asistentes de voz del mercado: Alexa, Siri y Google Assistant. Pero, para hacer uso de Alexa es necesario descargar la aplicación gratuita Hubble Connect for VerveLife. Esta app permite ir un paso más allá en la experiencia de los productos de audio de Motorola y añade funciones complementarias como mostrar el estado exacto de la batería o localizar la ubicación del dispositivo en caso de pérdida.

Sonitrón

14.04.2020

BEKO