Sogo

Motorola apuesta de nuevo por el Razr incorporando tecnología 5G


1 octubre, 2020

En noviembre Motorola recuperó el clásico razr para convertirlo en su primer smartphone con pantalla plegable. Ahora, la marca da un paso más incorporando tecnología 5G en su teléfono más innovador. Motorola presenta el nuevo motorola razr 5G de la mano de Julia Garner. Además, la última ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto se ha convertido en la embajadora del terminal para su reedición.

Para presentarlo, Motorola ha colaborado con el fotógrafo y cineasta Luke Gilford. Él ha sido el encargado de escribir y dirigir el corto que protagoniza Garner. La pieza audiovisual, titulada Go on a Joyride, es un guiño al mundo de la moda y destaca los diferentes colores metálicos en los que se puede comprar el Motorola razr 5G. Así, el smartphone suma, al icónico ADN del teléfono con forma de concha, la velocidad de la quinta generación.

Motorola razr 5G

En esta reedición, el dispositivo equipa como procesador el Snapdragon 756G y como sistema operativo el Android 10. Una potente combinación que exprime su rendimiento con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Como la versión 4G, la pantalla principal es una Flex View de 6,2” y la secundaria, situada en el exterior del terminal es una Quick View de 2,7”. En el aspecto fotográfico, también, repite especificaciones. Con una cámara frontal de 20 MP y una trasera de 48 MP con láser autofocus. Por último, respecto a la batería, equipa 2.800 mAh con carga de 15W Turbo Power.

Precio y disponibilidad

El Motorola Razr 5G ya está disponible en España a un precio de 1.499 euros. Con una única combinación de RAM y almacenamiento, 8GB y 256 GB, los usuarios podrán elegir entre tres colores: el negro, Polished Graphite; el gris, Liquid Mercury; y el dorado cobrizo, Blush Gold.

* Para más información: www.motorola.es

Sonitrón

01.10.2020

Activa