Motorola lanza la máxima innovación en su ‘flip’ Razr 40 Ultra
15 junio, 2023Motorola ha lanzado su nuevo Razr 40 Ultra, su último modelo de smartphone plegable, con grandes e interesantes innovaciones, como la pantalla exterior más grande en un plegable actualmente y también más interactiva. El primer Motorola Razr creó en su día un sólido vínculo entre moda y tecnología, al ser uno de los primeros móviles hechos para lucir con orgullo. La nueva generación llega para demostrar que ese diseño innovador en los 2000 es capaz de redefinir el concepto de smartphone.
Llega así la familia Motorola Razr 2023, con dos nuevos dispositivos que combinan estilo y características premium. Cada funcionalidad se ha creado con mimo y cuidado para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos, con un móvil en equilibrio entre la expresión de un estilo propio y la tecnología de vanguardia.
Lo más nuevo, a lo grande
El smartphone que encabeza la nueva generación es el Razr 40 Ultra, con un diseño moderno y ultracompacto. Cerrado, se convierte en el smartphone plegable más fino del mercado actual. Incluye el potente Snapdragon 8+ Gen 1, una batería de elevada eficiencia y la pantalla exterior más grande de todos los flip del mercado actual, de 3,6 pulgadas y 144 Hz. En cuanto a la pantalla interior, se trata de una pOLED de 6,9 pulgadas y tasa de refresco de hasta 165 Hz.
El nuevo Razr aporta nuevas formas de interactuar, crear y capturar, gracias a su tecnología Flex View que permite apoyarlo en múltiples ángulos de apertura. Con el dispositivo inclinado, se pueden ver recetas mientras cocinas, seguir un entrenamiento personal online, hacer videollamadas y mucho más. También sirve como trípode, para fotografías y vídeos impresionantes con la grabación manos libres.
Con el dispositivo apoyado, se pueden tomar bonitos y divertidos selfies en grupo. Además, cuenta con detector automático de gestos y sonrisas, seguimiento de cámaras con IA y previsualización de la foto en la gran pantalla exterior. Incluye una función para simular un fotomatón, con cuatro fotos perfectamente sincronizadas, que se activan con un simple gesto de abrir la palma de la mano.
Así, expande las posibilidades para los creadores de contenido, pero también mejora las opciones disponibles en la pantalla exterior, para poder realizar gran variedad de acciones sin tan siquiera abrir el dispositivo.
Cuenta con paneles personalizados, para que los usuarios prioricen lo que más les importa. Deslizando a izquierda o derecha, podrán acceder a juegos, Google News, información meteorológica, contactos, Spotify o notificaciones. Además, el panel de aplicaciones permite acceder desde la pantalla exterior a otros servicios como Maps o Wallet.
Los paneles de la pantalla de inicio se personalizan muy fácilmente, arrastrando las aplicaciones y organizándote a tu gusto. También se puede elegir entre una amplia gama de coloridos fondos de pantalla dinámicos y de diseños de reloj.
Versatilidad en la cámara
El Razr 40 Ultra cuenta con un potente sensor principal de cámara de 12 megapíxeles, con enfoque instantáneo Dual Pixel PDAF para un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de luz. Captura fotos con sutiles efectos de desenfoque de fondo gracias a su amplia apertura de f/1.5, con más luz y logrando imágenes más bonitas y siempre con nitidez.
Desde la pantalla exterior, se puede acceder a la cámara principal para selfies o utilizar este panel exterior para previsualizar la imagen. Además, abriendo el smartphone se puede usar la cámara frontal de 32 megapíxeles, para selfies y videollamadas, manteniendo las manos libres al plegar el teléfono. El sistema de cámara se completa con una lente gran angular + macro trasera de 13 megapíxeles, que garantiza un encuadre 3 veces mayor que una lente estándar.
Reinventando el icónico plegable
Con el nuevo Razr 40 Ultra, Motorola lanza un smartphone inspirado en el icónico Razr V3, que se completa con un diseño moderno y extremadamente flexible. Plegado queda perfectamente alineado y con una estética elegante y sin divisiones. Al abrirlo, luce una magnífica pantalla pOLED de tamaño completo. Incorpora un rediseño de bisagra en formato lágrima, para ser más fino una vez plegado.
Está hecho en cristal Gorilla Glass Victus, que en combinación con el Ultra Thin Glass de la pantalla interior previene las arrugas cuando el dispositivo está abierto, para un aspecto liso e impecable. Su icónico diseño presenta una combinación de marco de cristal con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta trasera.
La experiencia de audio del móvil no se queda para nada atrás. Cuenta con Dolby Atmos, para ofrecer un audio multidimensional con mayor profundidad, claridad y detalle en todos los contenidos, reproducidos desde sus dos grandes altavoces estéreo o con auriculares. Además, el nuevo sonido espacial hace que sea todavía más envolvente.
Motorola aporta atrevidas opciones de color al nuevo smartphone, incluyendo el Color Pantone de 2023, Viva Magenta, exclusivo para la marca. También está disponible en Infinite Black y Glacier Blue.
*Para más información: motorola
15.06.2023