PUBLICIDAD

BEKO

Motorola amplía su gama media con los nuevos moto g30 y moto g10


18 febrero, 2021

moto g30

Motorola ha presentado una nueva remesa de smartphones de gama media para la serie moto g. Los dos terminales reflejan el objetivo de aportar valor añadido y ofrecer características premium en teléfonos asequibles. Con la meta de poner a disposición del público general una experiencia mejorada que destaca por su rendimiento y un potente sistema de cámara. Asimismo, incorporan baterías de larga duración permitiendo al usuario disfrutar de un uso sin preocupaciones. En conclusión, el moto g30 y el moto g10 son dos dispositivos desarrollados para competir en la gama media.

Moto g30

moto g30 Motorola
El primer terminal presentado combina un sistema de cámaras cuádruple con una experiencia de visualización nítida y luminosa. En el apartado fotográfico, equipa un sensor principal de 64 MP junto al que se encuentran: un objetivo ultra gran angular de 8 MP, una lente Macro Vision de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por su parte, la visualización está cubierta con la pantalla Max Vision de 6,5” con notch, en el que se encuentra una cámara frontal de 13 MP. Con una tasa de refresco de 90 Hz, el usuario nota una latencia menor y un visionado fluido.

Para mayor rendimiento, el terminal incluye el procesador Snapdragon 662 y una combinación de memorias de 4 GB o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este último dato es ampliable hasta los 512 GB gracias a la ranura microSD. Otra característica a destacar de este teléfono es su batería de 5.00 mAh con tecnología de carga TurboPower 20.

Moto g10

moto g10
En segundo lugar, Motorola ha presentado un smartphone más sencillo, aún así igual de interesante. De entrada, presenta un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 MP. El módulo se completa con una lente gran angular de 8 MP, otra macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Como el moto g30, destaca en visualización y batería. En este último aspecto presenta la misma capacidad que su hermano mayor, 5.000 mAh, aunque su capacidad de carga es de 10 W.

Por otro lado, la pantalla de este modelo es una LCD de 6,5” con resolución HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. También, cuenta con un notch superior en el que se sitúa una cámara frontal de 8 MP. Respecto al rendimiento, el procesador de este móvil es un Snapdragon 460. Un componente que une fuerzas con la GPU Adreno 610. La combinación de memorias ofrece una RAM de 4 GB, pero dos versiones de ROM, 64 GB y 128 GB. Ambos almacenamientos son ampliables utilizando una tarjeta micro SD hasta 512 GB.

Precio y disponibilidad

El moto g30 llegará a España a finales de marzo con un precio de venta recomendado de 219 euros en su versión 4 GB de RAM y 128 GB de ROM. Por otro lado, el moto g10 ya está disponible con un precio de 159 euros en su versión 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

* Para más información: www.motorola.es

Sonitrón

18.02.2021


PUBLICIDAD

daikin