PUBLICIDAD

Sogo

Conoce el smartphone más potente de la historia de Motorola


30 marzo, 2021

Moto G100 Colores

Llega a España, aunque solo está disponible en la web de Motorola, el nuevo Moto G100. El primer dispositivo de la gama con Snapdragon serie 8, lo que se traduce en un rendimiento a la altura de un flagship. No es solamente rápido a nivel usuario, sino que proporciona una gran experiencia de juego y cuenta con un sistema de cámaras muy interesante. Además, es compatible con la plataforma Ready For Motorola.

Moto G100

Motorola G100
Como se ha comentado anteriormente, el nuevo Motorola G100 es el primero de la marca y uno de los primeros del mundo en equipar el Snapdragon 870 5G. A nivel de conectividad, cuenta con dos de las tecnologías más vanguardistas, WiFi 6 y 5G. Con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, ampliables hasta 1 TB a través de tarjeta micro SD, ofrece potencia y almacenamiento suficiente para todo tipo de contenidos. Para completar el aspecto técnico, equipa una batería de 5.000 mAh con la que ofrece más de 40 horas de autonomía y carga rápida de 20 W.

Un rendimiento que se completa con otros puntos fuertes, como la visualización. Gracias a la pantalla CinemaVision 6,7” con una tasa de refresco de 90 Hz, podrás disfrutar de imágenes fluidas y estables. En esta línea, cabe añadir que, el procesador carga los gráficos al doble de velocidad que sus antecesores. Un aspecto al que se suma la funcionalidad Snapdragon Elite Gaming y Gametime para optimizar el rendimiento durante el juego.

El sistema de cuatro cámaras que Motorola ha equipado en el G100 es, como se ha dicho, otro de los aspectos interesantes del terminal. Liderado por un sensor principal de 64 MP. Encontramos, también, un gran angular de 16 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad. Por su parte, en el frontal presenta una configuración de cámara doble con un sensor de 16 MP y un ultra gran angular de 8 MP.

Pero no todo es el rendimiento, también han cuidado el diseño con un acabado de primera categoría en tres colores: cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra. Una trasera que parece cambiar de color con la incidencia de la luz desde distintos ángulos.

Sonitrón

30.03.2021


PUBLICIDAD

daikin