GRUNDIG

Motorola aplica 30 euros de descuento a su nuevo Moto G9 Plus


21 septiembre, 2020

Moto G9 Plus

El Moto G9 Plus está en promoción, ya que Motorola ha aplicado un descuento de 30 euros sobre el precio del terminal. Cabe destacar que, la fecha oficial de lanzamiento es el 25 de septiembre, pero hasta entonces puedes reservarlo beneficiándote de la rebaja. De esta manera, hasta el 30 de septiembre, podrás comprar el nuevo teléfono de la marca por 239 euros.  Un terminal que destaca por su precio y por su rendimiento. Entre sus características se encuentran: un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,8” Max Vision FullHD+.

Moto G9 Plus

El terminal presenta en su parte trasera un sistema de cámara cuádruple con sensor principal de 64 MP. Este módulo incluye tecnología Quad Pixel y visión nocturna. De esta forma, podrás capturar hasta el más mínimo detalle incluso en entornos con poca luz. La cámara trasera la completan un ultra gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad. Así, con el Moto G9 Plus podrás capturar paisajes, detalles y retratos fácilmente.

En cuanto al rendimiento, este terminal equipa el procesador Snapdragon 730G combinado con tecnología de inteligencia artificial. Una combinación que da lugar a capturas de gran calidad, una experiencia de juego fluida y un rendimiento optimizado. Respecto al modelo sencillo, el Plus ofrece un rendimiento un 57% más rápido y una eficiencia energética mejorada un 20%.

Aunque una de sus características principales, junto a la fotografía es la visualización. Con una pantalla Max Vision FHD + de 6,8”, la más grande de toda la gama. El Moto G9 Plus emite colores realistas con brillo y contraste mejorados. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB más con una microSD. Lo que lo convierte en un smartphone más que completo por poco más de 250 euros.

Pensando en los usuarios que le dan un gran uso a su teléfono, han equipado el terminal con una batería de 5.000 mAh. Así, podrás disfrutar de dos días de vida útil por carga. O lo que es lo mismo, escuchar 147 horas de música, mirar videos durante 19 horas seguidas o navegar durante 14 horas. Una vez se agote, con el cargador Turbo Power 30 conseguirás 12 horas extra en menos de 10 minutos.

Sonitrón

21.09.2020

Activa