Bosch

Moto G 5G Plus, el primer Motorola con cámara frontal dual


8 julio, 2020

Motorola G 5G Plus

Motorola asegura que su objetivo principal es acercar las experiencias móviles y la tecnología a todo el mundo. Con el nuevo Moto G 5G Plus, la marca pone al alcance de los usuarios la conectividad de quinta generación sin sacrificar las características más importantes de un terminal. El smartphone ofrece un gran rendimiento, una pantalla CinemaVision de 90 Hz, una cámara cuádruple trasera, una cámara doble frontal y una batería de dos días de duración.

Las principales ventajas de la tecnología 5G son el mayor ancho de banda, la menor latencia y, por tanto, el menor tiempo de retraso. Con ella, los usuarios pueden descargar películas en minutos y jugar en línea sin lagCabe destacar, también, que este terminal es compatible con las redes 2G, 3G y 4G. En cuanto a visualización, el móvil equipa una pantalla CinemaVision Full HD+ de 6,7 pulgadas con un formato 21:9. Este componente incorpora una tasa de refresco de 90 Hz y está certificado para el formato HDR10.

Cámaras

Otra de las novedades que incorpora el terminal es una cámara selfie dual con un sensor principal de 16 MP. Completa el módulo una lente ultra gran angular de 8 MP. Así, los usuarios podrán fotografiarse junto a más amigos o capturar el paisaje tras ellos. Por su parte, el sistema de cámara trasero presenta un sensor principal de 48 MP. Junto a este objetivo se encuentran: un gran angular de 8 MP, un macro visión de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, ambas cámaras cuentan con la tecnología Quad Píxel, para obtener fotografías brillantes incluso con poca luz.

Rendimiento

 

Moto G 5g plus
Para ofrecer un rendimiento acorde con la tecnología 5G, el smartphone equipa el procesador Snapdragon 765 con el sistema Snapdragon X52 Modem-RF. Asimismo, incorpora inteligencia artificial. Estas características se complementan con dos versiones de RAM, 4 GB y 6 GB, y otras dos de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Un gran rendimiento alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga de 20 W Turbo Power. De esta forma, el terminal asegura hasta dos días de autonomía.

Software

Para completar la experiencia que han creado con el hardware, Motorola colabora con Google en el software. Sobre los servicios que ofrece la compañía, el Moto G 5G Plus incluye la capa de personalización My UX. De esta manera, ofrece a los usuarios configuraciones personalizadas y controles avanzados. Es más, los usuarios pueden crear sus propios temas eligiendo fuentes, colores y formas de iconos. 

Conectividad

Además de 5G, el Moto G 5G Plus incluye NFC. Gracias a esta tecnología, el usuario podrá pagar a través de su móvil evitando el contacto y el dinero en metálico. Esta innovación, también, permite compartir contenido con otros teléfonos. Por ejemplo, contactos, imágenes o vídeos como se hace por Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El Moto G 5G Plus llegará a España el 21 de julio en sus dos versiones. Por un lado, la de 6 GB de RAM con 128 de almacenamiento estará disponible en los retailers habituales y la web oficial. El precio de venta recomendado de este modelo será de 399 euros. Mientras que la de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento será exclusiva de la tienda online de Motorola a un precio de 349 euros.

Cabe añadir que, a partir del viernes 10 de julio, el terminal estará disponible en preventa. La promoción de lanzamiento permitirá a los usuarios conseguir de regalo 40 euros, en retailers, o unos auriculares Motorola Pulse Escape, a través de la web oficial. 

* Para más información: www.motorola.es

Sonitrón

08.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista