PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Monix apuesta por el cuidado personal y el planchado en su nuevo catálogo

18 octubre, 2005

Las novedades en PAE cocina se centran en cafeteras, freidoras y grills, mientras que en menaje, Monix presenta dos ollas a presión y una completa balanza electrónica.

Las potentes planchas Promax 1400 y Promax 1400 Inox, con sistema de autolimpieza y suela antiadherente superdeslizante, y dos completos centros de planchado, el Stiromax y el Stiromax Pro, son las novedades más destacadas en esta familia de PAE.

En el nuevo catálogo, la marca también ha incorporado cinco nuevas
tablas de planchar: la Amplimax 320, la Amplimax 360, la
Amplimax Pro, la Amplimax Complet y la Amplimax Supreme.

Más cuidado personal
En el nuevo catálogo, Monix presenta dos cortapelos con cuchillas de acero de alta resistencia (Fénix y Fénix Plus), un relajante masajeador de pies con cuatro funciones de masaje y vibración (Hidromax) y una plancha de cabello de diseño ultraligero, la Monix MaxiStyle, que incorpora placas cerámicas ideales para moldear mechas y dar volumen a las raíces.

PAE para la cocina
En PAE cocina Monix amplía su catálogo de cafeteras de goteo con la CoffeMax 1 y la CofeeMax 6 y el de grills con el Healthy Max, un moderno grill compacto de 800 W de potencia con revestimiento antiadherente que permite cocinar sin grasas. La freidora Frimax Compact, las ollas a presión Maxi Press II y Elixis, y la familia de balanzas de cocina Tecnimax P 230 completan la nueva gama de PAE de cocina Monix.

PUBLICIDAD

daikin